Los semifinalistas Kevyn y Natalia confiesan en sus respectivos equipos que afuera del Desafío muchas cosas cambiaron, ¿qué pasó entre ellos?

 

¿Natalia y Kevyn terminaron?

Con el regreso de los semifinalistas a la Ciudadela y la unión de los nuevos equipos, el ‘Tino’ les pregunta a los miembros de su escuadra si tienen pareja dentro o fuera del juego y todos se sorprenden cuando Natalia dice que no.

Natalia y Kevyn: qué pasó entre los dos desafiantes

Darlyn la ayuda asegurando que es una situación complicada y, en forma de broma, el Director Técnico del equipo le pide que le diga de quién se trata “para eliminarlo de primero”.

Por eso ella menciona a Kevyn y le cuenta al futbolista que tenía novia afuera de la producción.

El hombre escucha la historia y se ríe diciéndole que se dejó convencer por “una trampa más vieja que el Desafío”, refiriéndose a que él dijo que no estaba bien con su pareja.

Debido a esto, la competidora le da la bendición a Alejo para que lo saque del reality de los colombianos.

Por otro lado, ella comenta que no ha tenido la oportunidad de hablar con la exnovia del jugador, no obstante, dice que lo haría si pudiera y entre las cosas que le diría sería que le hizo un favor, ¿al meterse con Kevyn?

¿Natalia y Kevyn terminaron?

La versión del semifinalista en el equipo ‘Pibe’ es diferente, allí él le cuenta a Karoline que pensó en tener algo con ella una vez salieran a la vida real, sin embargo, la situación no fluyó de la manera que pensaban, a pesar de todo confiesa que la quiere porque “ha sido bien con él”.

Al referirse a su ahora expareja menciona que no ha podido hablar con ella y aunque no se arrepiente de lo que pasó en la competencia, sí sabe que debió hacer las cosas de una forma distinta, ya que no está orgulloso de lo mucho que la lastimó.

Dónde está la exnovia de Kevyn del Desafío

Durante la honesta charla, el atleta dice que “prefiere que esté por allá” refiriéndose a Estados Unidos, donde vive ahora después de proponerle a él que se fueran juntos.

El originario de Puerto Boyacá aceptó que aún la quiere, no obstante, hizo algo que no estuvo nada bien.

No está orgulloso de sus decisiones e insiste en que la mujer que fue su pareja por varios años “es un amor”, por eso le duele todo el daño que le hizo y tiene claro que en algún momento tendrán una conversación: “claro que le voy a pedir disculpas, le voy a pedir perdón porque se lo merece”.