El mundo de la moda debe sorprenderse con la noticia de que la familia Kardashian no aparecerá en el evento de moda más grande del planeta.

Como evento de igual magnitud que los Oscar, la Met Gala es una noche que los fanáticos esperan con ansias, ya sean superestrellas de la industria de la moda o simplemente el público que mira el evento en la pantalla pequeña.

Sin embargo, este año, Met Gala dirá NO a invitados familiares: ¡familia Kardashian – Jenner!

Según fuentes de una serie de sitios de noticias como Page Six, Hola o E! En línea, la editora en jefe de Vogue, la Sra. Anna Wintour, está reduciendo el número de invitados innecesarios para el evento, incluidas chicas talentosas. Las fuentes también dijeron que el incidente en el que Kim Kardashian destruyó el vestido de archivo de la fallecida actriz Marilyn Monroe en la Met Gala del año pasado causó mucho escándalo en la Met Gala.

Inmediatamente después de que la noticia anterior apareciera ampliamente en la prensa internacional, Page Six se puso en contacto con la revista Vogue y con la familia extendida para encontrar respuestas. Mientras Vogue guardaba silencio, el representante de la familia mujeriego dijo que la información era inexacta, que las bellezas todavía tenían que esperar un poco más para ver a quién invitaría Anna Wintour “expulsar” a alguien de la lista.

Al asistir a la Met Gala 2022, Kim Kardashian sorprendió a todos al usar el vestido que usó la actriz Marilyn Monroe en el cumpleaños número 45 del expresidente John F. Kennedy. Para tener unos minutos para ver este artefacto histórico, la madre de cuatro hijos aprovechó su relación para “tomar un atajo”.

 

Luego de unos minutos de lucirse, Kim Kardashian casi arruina el vestido. Este incidente provocó que no solo ella sino también la Met Gala fueran criticadas

Para aquellos que no lo saben, Anna Wintour no sólo es la editora en jefe de la revista de moda más importante del mundo, sino que también es la persona que contribuye a controlar las actividades del evento Met Gala, además de ejercer el poder en todo el mundo. industria de la moda en las capitales de los pueblos de la moda. Con “el poder de vivir y matar en sus manos”, Anna Wintour puede fácilmente hacer brillar un talento de la noche a la mañana, pero también puede destruir las carreras de aquellos que la incomodan.

En 2012, hubo noticias de que Anna Wintour prohibió a los miembros de la familia Kardashian porque estaba disgustada con sus payasadas en la televisión

 

En 2017, las hermanas Kylie y Kendall también hicieron enojar a Anna cuando se tomaron una selfie grupal en la Gala MET, una actividad prohibida en los Oscar de la moda