Amber Heard dijo que muchas personas que no conocía la insultaban y amenazaban de muerte a menudo después de romper con Johnny Depp.

La actriz de Aquaman se emocionó al detallar los insultos que recibe cada día

Durante el argumento oral del 26 de mayo en Fairfax, Amber Heard dio testimonio directo para refutar los argumentos de Johnny Depp. Comenzó recordando cómo su matrimonio roto con el actor de Piratas del Caribe afectó su reputación: “Me acosaban, insultaban y amenazaban todos los días… Mucha gente decía que querían matarme. Dijeron que querían poner a mi bebé en el Johnny dijo que me haría pensar en él todos los días si decidía separarme… La campaña en mi contra ocurrió todos los días en las redes sociales y frente a la cámara en este juicio, todos los días, tengo que recordarlo. esa herida mental.”

Heard también dijo que sufría terribles ataques de pánico, que no podía tener una carrera y otras cosas en la vida: “Me despertaba todos los días con ataques de pánico hasta que me di cuenta de que podía hacer esto. Algo. No soy una santa”.

Amber Heard afirmó que no mintió durante el juicio. “Como ciudadana estadounidense, tengo derecho a contar mi historia”, afirmó la actriz. También negó las acusaciones de fingir lesiones, evidencia de abuso o revelarlas intencionalmente a los medios. Cuando fue interrogada por el abogado de Depp, Amber Heard tuvo dificultades para identificar fotos de la pelea entre la pareja de estrellas en diciembre de 2015.

La actriz también objetó el testimonio de Kate Moss en el juicio anterior, cuando la supermodelo británica negó los rumores de que Depp la empujó por las escaleras. “Todo el mundo en la década de 1990 lo sabía. Escuché ese rumor de muchas personas. Por supuesto, se me pasó por la cabeza cuando golpeó a su hermana. Sé que habrá muchas personas que no entenderán de dónde vino. “, dijo Heard en el tribunal.

Kate Moss compareció ante el tribunal en línea
Kate Moss compareció ante el tribunal en línea

“No estoy sentada en esta sala riéndome”, continuó Amber Heard. “No estoy sentada en esta sala riendo y haciendo chistes. Esto es horrible. Es doloroso y humillante para cualquier ser humano. . Tal vez sea fácil olvidar que soy un ser humano”.

A pesar de decir eso, Amber todavía tiene muchos momentos "divertidos".
A pesar de decir eso, Amber todavía tiene muchos momentos “divertidos”.

Antes de la presentación de Amber Heard, el equipo de Johnny Depp invitó a varios testigos a comparecer ante el tribunal. El doctor Richard Gilbert, que no trató directamente al actor cuando se rompió el dedo, dijo que la forma en que Depp describió el incidente era razonable. “Creo que una botella de alcohol lanzada desde lejos es más que suficiente para causar tal lesión”, afirmó. El médico también confirmó que el hecho de que Depp fuera herido por una botella de vino suena más creíble que el testimonio de Amber Heard, que se golpeó con el teléfono de la pared o que tenía la mano atrapada en una puerta plegable.

La demanda entre Amber Heard y Johnny Depp ha pasado por 23 audiencias y se espera que finalice el 27 de mayo (hora local). El último día del juicio, la parte de Heard tiene derecho a invitar a testigos para refutar los argumentos de su exmarido, antes de que el juez emita un veredicto.

El actor de Piratas del Caribe demandó a su ex esposa por difamación por un artículo del Washington Post de 2018 sobre ser víctima de violencia doméstica. Aunque su nombre no fue mencionado en el artículo, Depp fue boicoteado por Hollywood y perdió muchos proyectos. Exigió a Heard 50 millones de dólares en compensación. La actriz luego demandó por el mismo delito y exigió 100 millones de dólares en compensación.