La ex amante de Johnny le deseó felicidad cuando el propio actor llamó para anunciarle la buena noticia.

Dos años después de terminar su relación de 14 años con Vanessa Paradis, Johnny Depp se comprometió con la actriz bisexual Amber Heard. A pesar de vivir juntos durante mucho tiempo y tener dos hijos juntos, Johnny Depp nunca le propuso matrimonio a Vanessa. Es por eso que el actor regalándole un anillo a su nueva novia luego de un corto período de noviazgo sorprendió a mucha gente.

La ex amante de Johnny le deseó felicidad cuando el propio actor llamó para anunciarle la buena noticia.

Sin embargo, Vanessa Paradis no se dejó confundir por esta información. Una fuente de Us dijo que Johnny Depp llamó a Vanessa para anunciar su compromiso. “Vanessa le deseó felicidad. No estaba molesta. Estaba feliz por eso”.

Johnny Depp, de 50 años, y Paradis, de 41, se conocieron en 1998 en el hotel Costes de París, Francia, cuando el actor filmaba aquí la película “La novena puerta”. Tienen dos hijos juntos: Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 11. La pareja anunció su separación en junio de 2012.

Vanessa con su máxima belleza cuando era joven

Desde los 14 años, Vanessa alcanzó el éxito como cantante a través del sencillo “Joe le taxi”. Desde entonces, se ha convertido en una famosa cantante y actriz en Francia. Durante las décadas de 1980 y 1990, logrando un éxito continuo en su carrera musical y cinematográfica, y poseyendo una hermosa belleza, Vanessa era la chica soñada de muchos chicos franceses.

En 1994, en casa de una amiga, conoció por primera vez a Johnny Depp, el hombre que más tarde se convirtió en el amor más bello de la vida de Vanessa. En ese momento, Johnny estaba saliendo con la famosa supermodelo británica Kate Moss. Sin embargo, Vanessa dijo que se sintió atraída por Johnny desde la primera vez que se conocieron.

Después de terminar su relación de 4 años con Kate Moss, Johnny tuvo la oportunidad de reencontrarse con Vanessa mientras filmaba la película “The Ninth Gate” en 1998. Rápidamente se convirtieron en pareja a partir de entonces.

La pareja seguía apasionada.
La pareja seguía apasionada.

Johnny recuerda: “La vi al otro lado de la habitación y pensé: ¿Qué está pasando conmigo? Fue una de esas conexiones instantáneas. Este sentimiento, no puedo explicarlo”.

A la edad de 26 años, Vanessa le entregó su corazón y juventud a Johnny. Ya sea que su carrera tenga altibajos, ella siempre está a su lado. Sólo 3 meses después de salir, Vanessa quedó embarazada de su primer hijo y dio a luz a Lily-Rose en 1999. La felicidad se duplicó cuando, 3 años después, la pareja le dio la bienvenida a su hijo Jack.

Impresionante foto familiar

Habiendo estado casado y comprometido muchas veces antes, esta es la primera vez que Johnny se convierte en padre. El actor compartió que los hijos que Vanessa le dio fueron lo más maravilloso y cambiaron la vida de Johnny.

Durante el tiempo que se enamoraron y tuvieron hijos, la carrera de Johnny Depp se volvió cada vez más floreciente, especialmente desde que asumió el papel principal en el éxito de taquilla “Piratas del Caribe”. Esto también significa que a menudo debe estar fuera de casa para filmar alrededor del mundo y promocionar la película.

Vanessa, que apoya firmemente a Johnny, siempre se asegura de que su familia esté lo más unida posible entre sí. Ella y sus hijos suelen viajar con Johnny a todas partes para estar con él, manteniendo fuerte el vínculo familiar.

Llevan muchos años juntos, pero la pareja nunca se ha casado. Respecto al motivo por el que no se casó con Vanessa, Johnny dijo: “Nunca sentí la necesidad de un certificado de matrimonio. El matrimonio es una conexión entre alma y alma, corazón y corazón. No lo necesitas. Cualquiera que te reclame Estamos casados.” Además, el actor dijo que el apellido Paradis de Vanessa es tan hermoso que tuvo miedo de arruinarlo después de casarse con ella.

A pesar de que han vivido juntos durante 14 años y tienen hijos juntos pero no les han propuesto matrimonio, Vanessa todavía está feliz por Johnny Depp.

La propia Vanessa también habló de no casarse: “Me encanta el romance de ‘Vamos a casarnos’. Pero cuando tienes la relación perfecta… quiero decir, no soy diferente a estar casadas, tenemos dos hijos juntos”. Quizás algún día me case, pero si no, está bien”.

Pero al final, Johnny Depp todavía “se enamoró” cuando conoció a una chica más joven y hermosa. En 2011, mientras aún vivía con Vanessa y sus hijos, Johnny participó en la película “The Rum Diary” y conoció a su coprotagonista Amber Heard, quien era 22 años menor que él. Amber es abiertamente bisexual y actualmente está saliendo con la fotógrafa Tasya van Ree.

Poco tiempo después de que la relación de Johnny y Vanessa se rompiera, el actor salió con la bella actriz Amber Heard, a quien conoció en el set de “The Rum Diary” y Vanessa Paradis también tuvo una nueva pareja, la estrella del pop francés Benjamin Biolay.