El rapero Kanye West volvió a ser el centro de atención al lucir su dentadura postiza de metal como un villano de una película de James Bond.

En la noche del 17 de enero (hora de EE. UU.), Kanye West publicó en Instagram Story una foto de su dentadura postiza de metal recién reemplazada. Se compara con el famoso villano Tiburón, que aparece en dos películas de James Bond, La espía que me amó (1977) y Moonraker (1979).

Según Daily Mail , la dentadura postiza fue diseñada por el propio rapero y hecha de titanio. Las fuentes revelaron que este metal es más caro que los diamantes , con un costo total que se rumorea que es de 850.000 dólares.

Las fuentes confirman que al exmarido Kim Kardashian le extrajeron todos los dientes para instalar un “juego dental” único. Este proceso fue realizado por el Dr. Thomas Connelly y Naoki Hayashi, maestros protésicos dentales conocidos como los “padres de la odontología con diamantes”, en Beverly Hills (California, EE. UU.).

Los labios del rapero de la siesta están deformados debido a que le extrajeron todos los dientes

“Fue un placer trabajar con Ye (el nuevo nombre artístico de Kanye West) en cada paso del proceso. Su visión del diseño artístico único va mucho más allá del desarrollo de la odontología. La combinación de esa visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia majestuosa”, compartió Connelly con Daily Mail .

Sin embargo, en una entrevista con Complex , Connelly negó que a Kanye le hubieran extraído todos los dientes naturales: “No se sacó ningún diente. Todavía tiene una dentadura completa. Sé saludable y feliz.”

Kanye West no ha comentado sobre la instalación de la dentadura postiza, ni la información sobre la extracción de todos sus dientes reales.

La imagen de villano que busca el rapero

Mientras West y Connelly parecían orgullosos de sus logros, muchos internautas se burlaron del ganador del Grammy en foros en línea: “¡Aún es un idiota, más dinero que cerebro!”, “No creo que Kanye West haya pasado por eso. Parece que se cubrió los dientes con envoltorios de chicle”, “Esto no es cierto”, “Realmente necesita ayuda”, “Su salud mental es peor que la de Britney Spears”…

Esta no es la primera vez que Kanye West diseña sus propios dientes. En 2010, anunció en The Ellen Degeneres Show que le extrajeron los dientes inferiores y los reemplazaron con diamantes.

“Simplemente creo que los diamantes son más geniales. Esas son cosas que las estrellas de rock deben hacer”, explicó.

Sin embargo, el rapero 7X admitió que tiene que ir al dentista con regularidad para mantener sus dientes únicos.

Más tarde le explicó a Vanity Fair que la razón por la que eligió que le extrajeran el diente en lugar de ponerle joyas fue porque no quería tener que sacárselo constantemente.

No solo Kanye, otros miembros de su familia también sienten pasión por los dientes relucientes.

En junio de 2023, el hijo de Saint (9 años) presumió en las redes sociales sus dientes decorados con el logo metálico de Louis Vuitton. Anteriormente, Kim también llevaba joyas dentales hechas de ópalo (jade ojo de gato) y diamantes.

Kanye West suele tomar decisiones locas y audaces