El actor de Hollywood Johnny Depp es el centro de atención del Festival de Cine de Cannes (Francia) estos días. Recientemente, los dientes amarillos del actor causaron sorpresa, pero lo que es aún más sorprendente es que… A Depp le gusta así.

Por estos días Johnny Depp acapara toda la atención en el Festival de Cine de Cannes, este es considerado el primer gran evento en el que Depp participa desde que salió de una serie de pleitos con su ex esposa. Más recientemente, las fotos en primer plano del rostro del actor cuando apareció en la alfombra roja de Cannes sorprendieron y confundieron al público.

Johnny Depp está presente en Cannes
Johnny Depp está presente en Cannes

Mucha gente señaló que los dientes amarillos de Johnny Depp eran demasiado obvios. Para un actor de fama mundial como Depp, la falta de cuidado por su apariencia es extraña y difícil de entender. Además, Depp también es un actor rico. Se dice que acaba de firmar un contrato publicitario de 20 millones de dólares con una marca de perfumes.

Mucha gente señaló que los dientes amarillos de Johnny Depp eran demasiado obvios
Mucha gente señaló que los dientes amarillos de Johnny Depp eran demasiado obvios

Como rostro publicitario asociado con una línea de productos de estilo de vida de alta gama, Depp dejó que sus dientes se deterioraran así. Este tema atrajo inmediatamente la atención y los comentarios de los medios y del público.

Sin embargo, pocas personas saben que Johnny Depp preferiría tener dientes amarillos y torcidos que hacer todo lo posible para tener dientes blancos, rectos y brillantes. Un conjunto perfecto de dientes hermosos es algo que Depp nunca quiere tener.

Johnny Depp era muy guapo cuando era joven
Johnny Depp era muy guapo cuando era joven

En 1995, al hacer una entrevista con la revista Premiere, Johnny Depp, entonces de 31 años, dijo: “Mis dientes no son perfectos, si hay algún problema simplemente los dejo así porque me gusta mi sonrisa imperfecta”. Estoy orgulloso de mis imperfecciones. Tengo miedo de mis dientes perfectamente blancos. Nunca quiero tener dientes así.