Parece que la audacia y el desenfreno de la estrella de 20 años Miley Cyrus ha ido más allá del límite. La cantante de la generación 9X “no” mostró sus movimientos provocativos en el escenario, retorciéndose ofensivamente mientras actuaba con Robin Thicke en la ceremonia de entrega de premios de los VMA.

Muchas estrellas famosas de Hollywood como Nick Cannon o Brooklyn Decker tuvieron que exclamar de horror tras ver la actuación de Miley en la entrega de premios.

Ella interpretó la canción en el sencillo recién lanzado titulado We Can’t Stop.

Miley lució un traje de baño completo o lencería en el escenario, mostrando sus largas piernas.

Junto a Robin Thicke, Miley bailó e incluso tuvo movimientos sumamente provocativos en el escenario.

La estrella de cine Will Smith y sus hijos presentes entre el público también tuvieron que fruncir el ceño horrorizados ante las audaces acciones de Miley.

Miley Cyrus se viste sexy y actúa provocativamente con Robin Thicke (36 años) en el escenario

Recordemos que no hace mucho el último videoclip de Miley llamado We Can’t Stop también encontró oposición por parte de la opinión pública.

Muchos padres creen que las provocativas imágenes de Miley en el clip pueden tener efectos negativos en las mentes inmaduras de sus hijos.

Miley parece haberse “transformado” completamente durante el último año. Desprendiéndose de la imagen de princesa de Walt Disney y de la imagen inocente de la cantante Hannah Montana, Miley cambió de peinado, perdió peso, se vestía provocativamente en la calle y siempre hacía declaraciones impactantes.

El cambio de Miley preocupó mucho a sus amigos e incluso a sus fans.

La audaz actuación de Miley en la reciente ceremonia de entrega de premios VMA puede haber ido más allá de la imaginación de todos.

Luego de eso, se puso otro outfit, también muy parecido a un traje de baño, para seguir haciendo twerking en el escenario. Muchas estrellas de Hollywood tuvieron que exclamar y expresar su malestar al ver la actuación “adulta” de Miley.

El cantante de 20 años parece estar sobrepasándose el límite al mostrar demasiados movimientos ofensivos en el escenario.

Antes de actuar, la cantante de 20 años también llamó la atención con su ajustado outfit medio escondido y sus poses un tanto extremas en la alfombra roja.

Impresionar a Miley con ropa reveladora y movimientos escandalosos está teniendo el efecto contrario. Ella solo recibió “críticas” y críticas después del programa.

La imagen de niña mala de Miley ha enfadado a sus colegas mayores en Hollywood. Brooklyn senior escribió: “Me siento incómodo en absoluto”, mientras que Jamie exclamó: “Cuando veo una actuación como esta, me siento humillado”.

Nick Connon, el marido de Mariah Carey, no pudo soportar la actuación de Miley. Mientras que Will Smith y su familia expresaron claramente el pánico en sus rostros.

Las caras de pánico de la familia de Will Smith al ver la actuación de Miley

Miley abrazó y besó a su coprotagonista Robin después de la actuación.

Continuó haciendo entrar en pánico a los fanáticos con otra actuación, otro bikini.

Antes de eso, usó un traje ajustado cuando apareció en la alfombra roja.

Ella seguía sacando la lengua confundida.

Miley Cyrus ahora está construyendo una imagen de “chica mala” en Hollywood