Kim Kardashian revela la “trágica” señal del envejecimiento que “sucedió de la noche a la mañana” a los 43 años

Kardashian fans mourn Kim's 'old face' & beg her to stop with 'surgeries' as she looks different in throwback photo | The Sun

Kim Kardashian está sintiendo los efectos de sus 43 años en el planeta, revelando la ‘trágica’ señal de que está envejeciendo en The Kardashians: su vista se ha debilitado.

La magnate de 43 años estaba disfrutando de una comida con la mayor parte de su familia durante una escapada a Aspen, donde parecía lista para lanzar una verdadera bomba.

Kim comienza a ponerse seria y le dice a su familia: “¿Puedo contarles lo que me pasó trágicamente? Es muy difícil de comprender y sucedió de la noche a la mañana. No puedo verlo”.

Ella demuestra con su teléfono cerca de su cara, afirmando: ‘Así, solía mirar todo aquí y ahora voy’, mientras aleja el teléfono de su cara.

“Y sucedió de la noche a la mañana”, añade Kim, mientras Kris dice que es “muy molesto”.

Kim Kardashian está sintiendo los efectos de sus 43 años en el planeta, revelando la ‘trágica’ señal de que está envejeciendo en The Kardashians: su vista se ha debilitado

Kim comienza a ponerse seria y le dice a su familia: “¿Puedo contarles lo que me pasó trágicamente? Es muy difícil de comprender y sucedió de la noche a la mañana. No puedo verlo”.

Ella demuestra con su teléfono cerca de su cara, afirmando: ‘Así solía mirar todo aquí’.

“Y ahora me voy”, mientras aleja el teléfono de su cara, y agrega: “Y sucedió de la noche a la mañana”, agrega Kim, mientras Kris dice que es “muy molesto”.

“Creo que puedo revertir esto. Voy a comer toneladas de zanahorias y voy a hacerme una terapia de luz roja en los globos oculares para abrir los ojos… espera un minuto”, dice Kim, mientras Kris replica: “No creo que eso sea inteligente”.

Kris añade en una confesión: “¿Quién le va a decir a Kim que las zanahorias no curan la vista? A eso se le llama envejecimiento. Ella se está haciendo un poco mayor”.

Las vacaciones se vieron afectadas por la ausencia de algunos miembros de la familia, en concreto de Kourtney Kardashian y Kylie Jenner.

Kourtney acababa de dar a luz a Rocky, su hijo con Travis Barker, y no quería emprender su primer vuelo con el bebé sin él, ya que estaba de gira con Blink-182.

Kylie estaba realmente preparada para partir, incluso subió a bordo del jet privado, antes de que les informaran de los retrasos debido a las restricciones de visibilidad en Colorado debido al mal tiempo.

Kylie le dijo a su familia que había tenido un “mal presentimiento” durante días y, justo cuando el avión estaba rodando, decidió bajarse, enfureciendo a sus hermanas, quienes afirman que ella siempre “se sale con la suya” al faltar a estas salidas familiares.

Sin embargo, los hermanos estaban planeando en broma alguna venganza, ya que Kylie dejó su equipaje guardado en las entrañas del avión.

Kim agrega en el chalet: “Espera un minuto, pongámonos la ropa de Kylie y publiquémosla solo para noSắc vóc gợi cảm của Kim Kardashian qua thời giansotros y nuestros amigos más cercanos”, mientras Kris dice: “Ella morirá”, mientras insisten en que es una broma.

“Creo que puedo revertir esto. Voy a comer toneladas de zanahorias y voy a hacerme una terapia de luz roja en los globos oculares para abrir los ojos… espera un minuto”, dice Kim, mientras Kris replica: “No creo que eso sea inteligente”.

Kim agrega en el chalet: “Espera un minuto, pongámonos la ropa de Kylie y publiquemos solo para nosotros en nuestros amigos cercanos”, mientras Kris dice: “Ella morirá”, mientras insisten en que es una broma.

Kim Kardashian Is 'Ready' to Date Again — but hopes for someone who 'Isn't Famous in Hollywood'

Kris dice: “Ella va a estar más molesta. Dijo que está perdiendo… que está pasando un momento muy difícil… que se siente insegura”.

Khloe dice: “¿Vas a dejar a toda tu familia y dejarlos morir?”, mientras Kim agrega: “Si te sientes tan inseguro, rogarás, suplicarás y llorarás para que tu familia se baje de un avión”.

“¿Por qué dejaría a su madre, a sus hermanas, pero está tan preocupada? ¿Por ella misma? Si ese no es un Leo, no puedo decirte quién lo es”, dice Khloe.

Corey dice que al menos deberían hacer un brindis: “Por los que lo lograron, tenemos que brindar por los que no lo lograron”, mientras todos levantan sus copas.