Bianca Censori se regaló un viaje a un salón de bronceado de Los Ángeles y llamó la atención de los espectadores cuando salió luciendo un top completamente transparente.

Blanca Censori

Bianca Censori ha enfadado a algunas personas con sus atuendos

Bianca Censori hizo que los espectadores miraran dos veces mientras usaba su atuendo más revelador hasta el momento para una visita a un salón de bronceado.

La modelo de 29 años fue vista paseando por Los Ángeles el lunes mientras se dirigía a su coche después de broncearse en el salón Melrose Tanning Company.

Su marido Kanye West no la acompañó en la salida, pero eso no significa que Bianca haya decidido darle la espalda a sus atrevidos atuendos.

La arquitecta de Yeezy dejó al descubierto sus pechos con un top completamente transparente, ya que decidió no usar sostén para cubrirse.

Completó su look con un par de diminutos shorts beige y mini tacones plateados.

Mientras Bianca se dirigía a su auto con su atuendo casi imperceptible, se arriesgó a ir a la cárcel ya que su look podría considerarse exposición indecente según la ley de California.

Blanca Censori

Bianca Censori lució su atuendo más revelador hasta el momento 

Blanca Censori
Podría enfrentar consecuencias por su apariencia
El artículo 314(1) del Código Penal de California tipifica como delito exponer intencionalmente el cuerpo desnudo en un lugar público.

La pena máxima es de seis meses en una cárcel del condado, una multa de hasta 1000 dólares y el registro como delincuente sexual durante al menos 10 años.

La experta en lenguaje corporal Judi James ha sugerido que Bianca tiene el deseo de mostrar su cuerpo mientras intenta poner fin a los rumores de que su marido la está controlando.

Kanye ha estado rodeado de especulaciones sobre que controla el comportamiento de su esposa y elige la ropa que lleva.

Se cree que el rapero tiene una lista de reglas que Bianca debe seguir, entre ellas, permitirle elegir cuándo puede hablar y qué comida puede y no puede comer.

En declaraciones exclusivas a The Mirror US, Judi dijo: “Bianca parece estar muy dispuesta a acabar con todas las afirmaciones de que es la musa silenciosa de Kanye, que está totalmente dominada por su marido en cuanto a qué ponerse y cómo comportarse, porque recientemente la pareja ha cambiado de estilo, ya que él fue fotografiado por última vez con un atuendo muy normal y corriente, mientras que ella ha seguido volviéndose más extrema y atrevida.

Blanca Censori
Un experto cree que tiene el deseo de desnudarse por completo

Blanca Censori
Bianca decidió no taparse con un sujetador 
“En una rara salida sola, aquí luce su atuendo más revelador hasta el momento, lo que sugiere que la marca ‘dare to bare’ podría ser en realidad más una idea suya que de él.

Al salir de un salón de bronceado, no hay ninguna razón por la que no pueda ponerse algo para cubrirse y el top supertransparente que lleva puesto en realidad parece menos práctico dadas las circunstancias.

“Pero sí revela un nuevo nivel de deseo de mostrar sus partes al mundo”, continuó el experto: “Su gorra de béisbol apenas la esconde de la vista, como un leopardo que intenta esconderse en un bosque poniéndose unas ramitas y hojas en la cabeza. Incluso levanta la vista para mostrar su rostro”.

Haga clic aquí para seguir a Mirror US en Google News y mantenerse al día con las últimas noticias, deportes y entretenimiento.

Blanca Censori
La modelo fue fotografiada dirigiéndose a su automóvil 
Bianca y Kanye han sorprendido a sus fans con sus atuendos cada vez más reveladores y recientemente han recibido peticiones de que se les prohíba la entrada a los restaurantes.

La pareja fue vista en Bludso’s BBQ en Los Ángeles el sábado, y Bianca apareció con un diminuto bikini plateado que apenas logró proteger su pudor.

Combinó el look con unos shorts color piel y unas sandalias de plástico. Tras la salida, varios dueños de restaurantes prometieron prohibirles la entrada a Kanye y Bianca en sus establecimientos.

En las redes sociales, una persona se enfureció: “No los tendría en mi restaurante. Es totalmente inapropiado y no es un buen modelo a seguir para los niños pequeños. ¿Qué les pasa?”.

Blanca Censori
La gente no está contenta con los atuendos de Bianca

Blanca Censori
Se le podría prohibir el acceso a algunos espacios públicos
Otro coincidió: “Tiene un aspecto absolutamente ridículo. ¿Cómo puede un restaurante decente aceptar que un cliente lleve esa ropa? Incluso los principales supermercados tienen carteles en verano que advierten que se debe llevar camiseta por motivos de higiene cuando se hacen compras, ya que en ellos entran hombres en topless. Esto es mucho peor”.

“Antes te negaban la entrada a un restaurante debido al código de vestimenta si no llevabas corbata. Cómo han cambiado los tiempos, ahora puedes entrar y cenar casi desnudo”, criticó una tercera persona.