Johnny Depp salió con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en su juicio ante el periódico británico The Sun.

El 22 de septiembre, Pagesix confirmó que la nueva novia de la estrella de Piratas del Caribe es la abogada británica Joelle Rich. Las fuentes dijeron que vive en Londres, está separada de su marido y tiene dos hijos. Actualmente, los dos no están respondiendo a los medios sobre su relación.

Johnny Depp y su nueva novia Joelle Rich

Rich se graduó de la Universidad de Birmingham y de la Facultad de Derecho BPP de Londres. Se unió al equipo legal del actor en el juicio del Reino Unido en 2020. En ese momento, Johnny Depp demandó a News Group Newspapers y The Sun por difamación después de un artículo publicado en 2018. El contenido gira en torno al escándalo de violencia doméstica entre Depp y su ex esposa Amber Heard. . En él, Depp fue llamado “golpeador de esposas”. En noviembre de 2020, el actor perdió su demanda.

Rich no asistió al juicio de Depp con Amber Heard en Estados Unidos, pero estuvo presente regularmente en el tribunal para apoyarlo. Cuando el jurado falló a favor de Depp en junio, ella abrazó a la abogada del actor, Camille Vasquez, para celebrar.

Después de este juicio, se rumoreaba que Johnny Depp estaba saliendo con Camille Vasquez, quien contribuyó en gran medida a la victoria. Ella desempeñó el papel de interrogar a Heard y a los testigos de la actriz, además de leer el argumento final de su lado en el argumento oral del 27 de mayo. Sin embargo, Váquez negó los rumores y dijo que estaba saliendo con otra persona.

Johnny Depp celebra con su abogado tras los resultados de la construcción

A mediados de julio, Johnny Depp también se vio envuelto en rumores de amor cuando fue fotografiado con una mujer pelirroja en Francia. El actor luego lo negó y dijo que esta persona era el profesor de lengua extranjera que contrató para el proyecto cinematográfico. En el pasado, Depp salió con muchas estrellas como Kate Moss, Winona Ryder, Jennifer Gray o Vanessa Paradis.

Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard en junio, recibió 10,35 millones de dólares en compensación de su ex esposa, pero también tuvo que pagarle dos millones de dólares por una información que dio en el Daily Mail. El actor escribió en su página personal tras la demanda: “El jurado me devolvió la vida. Estoy muy agradecido”.