Por medio de sus redes sociales, la exdesafiante se sinceró sobre algunos detalles de su vida.

Foto: Captura de pantalla / Redes sociales

 

La temporada 2024 del Desafío XX ha dado mucho de qué hablar entre los televidentes, no solo por las diferentes pruebas que se han realizado en cada etapa, sino por las situaciones que han vivido sus participantes en medio de la convivencia.

Los espectadores han sido testigos de algunos momentos que han dado de qué hablar, bien sea por lo divertidos o hasta por lo polémicos que fueron.

Uno de los temas que en su momento dio de qué hablar fue la repentina expulsión de Valerie De la Cruz, más conocida como Beba, quien fue retirada del programa por haber roto varias reglas del programa.

Esto la hizo centro de toda clase de críticas en redes sociales, comentarios que habrían afectado a la exdesafiante, al punto que habría decidido retirarse por un tiempo de las plataformas digitales.

Foto: Captura de pantalla / X

Así lo reveló recientemente Beba por medio de una publicación que hizo en su perfil de Instagram, en el cual decidió romper el silencio con sus más de 198 mil seguidores y desahogarse sobre la difícil situación que ha estado viviendo.

“Estos últimos meses han sido quizás de los más difíciles que he vivido a nivel personal, emocional, espiritual… Me he distanciado de todo un poco (más de lo que quisiera), de redes, de las personas, de lo que disfruto, de lo que me apasiona y hasta de mí misma, incluso hasta de Dios (y reconozco que es de quien jamás debería hacerlo)”, fueron las palabras con las que inició comentando Valerie.

Posterior a esto, Beba comentó que, aunque durante este tiempo ha guardado silencio, está tomando fuerzas para en un futuro poder pararse frente a una cámara y hablar del tema.

“De verdad, de todo corazón espero que lo que he vivido y lo que he pasado en este tiempo, Dios me ayude a direccionarlo y usarlo conforme al propósito que Él tiene conmigo, que estoy segura que, aunque no lo entienda y no lo vea en este momento, es mucho más grande de lo que pienso”, expresó la exdesafiante.

Finalmente, aprovechó para agradecerles a las personas que durante este tiempo no la han juzgado, sino que le han enviado palabras de apoyo.

“Gracias a todas las personas que desde un principio han sido apoyo y a pesar de todo han utilizado estas plataformas para esparcir amor en vez de odio, y a los que han hecho todo lo contrario, realmente espero que en algún momento logren entender que en un mundo lleno de tanta ira y caos necesitamos más empatía, tolerancia y amor”, puntualizó Beba.