El abogado de Johnny Depp publicó una grabación de video de James Franco reuniéndose con Amber Heard a las 11 de la noche cuando Johnny Depp no ​​estaba en casa, un día antes de que ella solicitara el divorcio.

En un vídeo tomado el 22 de mayo de 2016, James Franco y Amber Heard entraron juntos al ascensor. Amber sonrió alegremente mientras James se ponía una gorra y miraba hacia abajo. Cuando el ascensor se cerró, los dos apoyaron sus cabezas el uno contra el otro. Luego entraron en el ático de Amber y Johnny Depp en Los Ángeles.

James Franco llevaba una gorra de béisbol y subió a un ascensor privado con Amber Heard a las 11 p.m.

La visita de James Franco tuvo lugar un día después de la pelea de Amber y su esposo (21 de mayo), donde acusó a Johnny de arrojarle el teléfono a la cara. El 23 de mayo, Amber solicitó el divorcio.

Durante el juicio del 17 de mayo, la abogada Camille Vasquez que representa a Johnny Depp cuestionó a Amber Heard sobre su relación con el actor James Franco. Johnny Depp siempre sospechó que Amber tenía una aventura con James después de que filmaron una película juntos, pero la actriz lo negó rotundamente y dijo que Johnny estaba tan ciegamente celoso que la golpeó.

Cuando se le preguntó sobre la ubicación en el video, Amber confirmó: “Sí, ahí es donde vivo”. Sin embargo, la actriz afirmó que James Franco era sólo un amigo cercano y vecino: “Él es mi amigo y vive literalmente justo al lado. En ese momento, había agotado mi red de apoyo y estoy feliz de recibir tanta amistad como sea posible”. En el momento.”

James Franco y Amber Heard promocionaron la película juntos

Al explicar la romántica imagen en el ascensor, Amber dijo: “Después de ver mi cara (herida), apoyó su cabeza en mi hombro. También tocó una de mis mejillas”. Amber publicó una vez una foto de su rostro magullado después del altercado del 21 de mayo.

Amber Heard acusó a Johnny Depp de arrojar su teléfono y causarle moretones en la cara, pero el actor afirmó que ella editó la foto para crear moretones falsos.

Amber Heard acusó a Johnny Depp de arrojar su teléfono y causarle moretones en la cara, pero el actor afirmó que ella editó la foto para crear moretones falsos.

Johnny Depp cree que Amber llevó a James Franco a su casa durante la noche cuando sabía que él no estaba. Amber dijo al tribunal que no conocía el horario de Johnny Depp.

Amber Heard y James Franco se conocen desde que filmaron Pineapple Express en 2008. En 2015, las dos estrellas volvieron a colaborar en la película The Adderall Diaries. Johnny Depp una vez se opuso a que Amber actuara con James porque sospechaba que tenían una aventura, por lo que la pareja tuvo muchas discusiones.

Durante el juicio anterior, Amber lloró y contó la historia de Johnny Depp abusando de ella porque estaba celoso de su escena de beso con James Franco. “Se enojó conmigo cuando conseguí el papel en The Adderall Diaries de 2015 con James Franco. Odiaba, realmente odiaba a James Franco y estaba dispuesto a acusarme de tener algo secreto con James porque lo habíamos hecho juntos antes de la película Pineapple Express”. , dijo Amber y relató la escena en la que Johnny la pateó al suelo en el avión privado en un ataque de celos y borrachera.

El actor James Franco se niega actualmente a comparecer ante el tribunal para testificar en esta demanda.