Bianca Censori y Kanye West sorprendieron a los fanáticos mientras se dirigían a un restaurante de barbacoa de Los Ángeles, con el arquitecto de Yeezy luciendo un diminuto bikini plateado.

Kanye West y su 'esposa' Bianca Censori

Bianca Censori lleva muy poca ropa

Kanye West y Bianca Censori han enfrentado pedidos de que se les prohíba la entrada a restaurantes después de sorprender a los espectadores mientras cenaban en Los Ángeles.

La pareja se comió algo en Bludso’s BBQ el sábado, y Bianca no dejó mucho espacio a la imaginación con su atuendo casi imperceptible.

La arquitecta de Yeezy, de 29 años, salió con un diminuto bikini plateado que apenas logró proteger su modestia.

Combinó el look con unos shorts de color piel y unas sandalias de plástico. El look ha generado muchas críticas, y varios dueños de restaurantes prometieron prohibirle a Bianca y Kanye entrar a sus establecimientos con atuendos tan provocativos .

Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori han causado revuelo con sus outfits 

Blanca Censori
Se enfrentan a prohibiciones de restaurantes 

En las redes sociales, una persona se enfureció: “No los tendría en mi restaurante. Es totalmente inapropiado y no es un buen modelo a seguir para los niños pequeños. ¿Qué les pasa?”.

Otro coincidió: “Tiene un aspecto absolutamente ridículo. ¿Cómo puede un restaurante decente aceptar que un cliente lleve esa ropa?

Incluso los principales supermercados tienen carteles en verano que advierten que se debe llevar camiseta por motivos de higiene cuando se hacen compras, ya que en ellos entran hombres en topless. Esto es mucho peor”.

“Antes te negaban la entrada a un restaurante debido al código de vestimenta si no llevabas corbata. Cómo han cambiado los tiempos, ahora puedes entrar y cenar casi desnudo”, criticó una tercera persona.

Kanye Bianca Censuró
Bianca es conocida por su apariencia casi imperceptible 

Blanca
Los restauradores no están impresionados