Resulta que la persona que construyó el imperio Kardashian, Kim Kardashian, una vez pidió prestada ropa para asistir a eventos y luego colocó etiquetas para devolverla.

Famoso reality show de la familia Kardashian-Jenner

El público probablemente no sea ajeno al nombre de Kim Kardashian y a la familia Kardashian más famosa de Hollywood. Después de haber construido un imperio tan poderoso, pocas personas saben que en los primeros días de su carrera, Kim “súper ronda 3” enfrentó muchas dificultades y dificultades. En ese momento, solo era conocida como la estilista de Paris Hilton y todo lo asociado con ella era “un conocido de Paris Hilton”.

En 2005, Kim Kardashian se convirtió en asistente y estilista de la sobrina del rico propietario del grupo Hilton, Paris Hilton. Kim tuvo que seguir a Paris Hilton todo el día, preparando cada conjunto hasta… papel higiénico. Aunque presentó a Kim como una amiga cercana, Paris trató a su asistente como a una sirvienta. Antes de cambiar su vida gracias al programa de televisión Keeping Up With The Kardashians, Kim tuvo que vivir bajo el halo brillante de París durante mucho tiempo.

Paris es el nombre de Kim y su novia con Kanye West y su novio y su novio

 

Muchas veces, Kim también tiene que masajear al “dueño” del magnate.

Recientemente, en una entrevista con Vogue, Kim Kardashian tuvo por primera vez la oportunidad de sentarse y compartir historias difíciles del pasado y los inicios de su carrera. La esposa de Kanye West reveló: “Solía ​​tomar ropa de la tienda que abrí con mi hermana para usarla en eventos. En ese momento, todavía dejaba las etiquetas en algunas prendas o las quitaba. Salían a pedir prestado temporalmente y luego Los volví a colocar exactamente como estaban antes de devolverlos a la tienda. Ahora que lo pienso, no entiendo cómo pude haberme vestido así en el pasado”.

En 2006, Kim Kardashian ganó un poco de fama cuando apareció con su amiga, la estrella Paris Hilton. También compartió que ese era el momento en el que se vestía más “a la moda”.

Paris y Kim caminaron juntas con trajes de moda

Después de un período de lucha por ganarse la vida a la sombra de Paris Hilton, la estrella de reality shows ahora ha construido una propiedad enorme que hace que mucha gente desconfíe y la admire. Sin embargo, el público cree que fue gracias a los vestidos confeccionados ese año que Kim se sintió motivada para intentar triunfar hoy.

Ahora ambos son ricos y famosos.
Ahora ambos son ricos y famosos.

En comparación con los primeros días de su carrera, Kim se ha convertido ahora en una persona muy influyente. Desde una pequeña tienda de ropa, esta belleza ha creado su propia marca de moda.