Después de muchos años de separación, el multimillonario Elon Musk llamó la atención cuando compartió una antigua foto privada de la actriz Amber Heard, la ex esposa de Johnny Depp, y comentó “Maravillosa”.

El 12 de septiembre, Elon Musk publicó en X (Twitter) una foto de Amber Heard vestida como el personaje Mercy en Overwatch, un videojuego de lucha ambientado en el mundo futuro. “Estaba vestida como Mercy. Qué maravilloso”, subtituló el multimillonario más rico del mundo. En la foto, Amber usa el traje blanco con alas característico de Mercy. El diseño tiene algunos cambios respecto al original, siendo más sexy y dejando ver más piel.

Foto antigua de Amber Heard publicada por Elon Musk

Este movimiento del jefe de Tesla sorprendió a la comunidad online porque los dos se separaron hace muchos años. Sin embargo, todo tiene su por qué. El mismo día, se lanzó a una audiencia mundial la biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson. El libro revela que Amber encargó el disfraz de cosplay después de que su novio rico comentara sobre su parecido con el popular personaje del videojuego.

Amber Heard y Elon Musk seguían enamorados

“Pasó dos meses diseñando y confeccionando un traje de pies a cabeza para poder interpretar el papel para él”, citó el Daily Mail un párrafo escrito por Isaacson.

Actualmente, el representante de Amber Heard no se ha pronunciado sobre la foto privada entre ella y su ex amante.

Además de la historia de amor entre la actriz de Aquaman y el multimillonario estadounidense, el autor de 71 años también dijo que Kimbal Musk, el hermano menor de Elon Musk, no está satisfecho con su ex esposa Johnny Depp.

“Kimbal y sus amigos la odian tanto que su disgusto por Justine [Wilson, la primera esposa de Elon Musk] palidece en comparación”, citó un segmento el Times de Londres.

En cuanto a las relaciones de su hermano, Kimbal comentó: “Es triste que se enamore de personas que son realmente insignificantes en comparación con él. Son hermosos, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro y Elon sabe que son tóxicos”.

La cantante Grimes, ex amante de Elon Musk y que tuvo tres hijos, tampoco siente ninguna simpatía por su “predecesor”. Llamó a la actriz nacida en 1986 un “diablo caótico”.

Mientras tanto, Amber afirmó que ama mucho a su exnovio pero que en ocasiones siente dudas sobre sus decisiones.

“Lo amo mucho. A Elon le gusta el fuego y, a veces, lo quema”, compartió la estrella de la Liga de la Justicia. Elon Musk y Amber Heard salieron durante un año en 2017 después de que la belleza se divorciara de su exmarido Johnny Depp.

Según Isaacson, el período posterior a la ruptura en 2018 fue el período más infernal para el empresario nacido en 1971.

Grimes y Elon Musk tienen tres hijos juntos

El magnate de la tecnología desarrolló una relación con Grimes ese mismo año. Los dos salieron durante tres años antes de “romperse” en 2021. La nueva biografía revela que además de los dos hijos que compartieron públicamente antes: el hijo X Æ A-12 y la hija Exa Dark Sideræl, en secreto tuvieron otro, el tercero. El nombre del niño es Techno Mechanicus, el sexo biológico es masculino. El multimillonario más rico del mundo confirmó esta información.