Sin necesidad de cortarse las costillas, Kim Kardashian usó un corsé para lucir una cintura surrealista. La verdad sobre adónde “fueron” sus órganos fue revelada por BS. Después de escuchar esto, muchas personas probablemente abandonarán inmediatamente la idea de seguir a su ídolo.

La cintura surrealista de Kim Kardashian se ha convertido en tema de discusión para muchas personas

Apareciendo en la Met Gala la noche del 6 de mayo, Kim Kardashian una vez más sorprendió a sus fanáticos con su diminuta cintura surrealista, mientras que su busto y sus caderas eran extremadamente tetonas y seductoras. Mucha gente se pregunta dónde están “escondidos” sus intestinos y órganos internos… en su vientre, bajo una cintura tan pequeña.

La horrible verdad detrás de la surrealista cintura de Kim Kardashian es revelada por el médico - Foto 1.

Apareciendo en la Met Gala la noche del 6 de mayo, Kim Kardashian sorprendió a los fanáticos una vez más con su diminuta cintura surrealista. 

Muchos fanáticos sospechan que a la madre de cuatro hijos le extirparon las costillas para tener una cintura surrealista. Mucha gente pensaba que tenía dolor, no podía respirar normalmente, soportó tomar fotos durante varias horas mientras el vestido presionaba contra su parte superior del cuerpo…

En un video detrás de escena dos días antes del evento, Kim Kardashian reveló que tuvo que practicar la respiración para mantenerse despierta mientras usaba un corsé que le ceñía la cintura.

Esta no es la primera vez que la estrella hace algo tan imprudente. En la alfombra roja de la Met Gala de 2019, también apareció con un vestido ajustado de Thierry Mugler con cintura diminuta.

En su página personal, Kim ha publicado repetidamente fotos de ella misma usando un cosido que le aprieta la cintura, lo que hace que los espectadores siempre se pregunten dónde se “movieron” realmente sus órganos internos bajo tanta presión.

La horrible verdad detrás de la surrealista cintura de Kim Kardashian fue revelada por el médico - Foto 2.

En su página personal, Kim ha publicado repetidamente fotos de ella misma usando un cosplay con la cintura apretada.

Doctor señala la horrible verdad detrás de la surrealista cintura de Kim Kardashian

El Dr. Naveen Cavale (especializado en cirugía estética en Londres, Inglaterra) dijo que al usar un corsé o corsé, los órganos internos del abdomen serán empujados hacia el pecho, donde los pulmones ocupan la mayor parte del espacio, lo que provoca hinchazón. . la respiración es limitada.

“Los pulmones están acostumbrados a una cierta cantidad de espacio para expandirse y contraerse. No les gustan los cambios repentinos. Quitar el corsé también hará que todos estos órganos vuelvan a su posición original, lo que posiblemente cause dificultad repentina para respirar, así que tenga mucho cuidado. “, advierten los expertos.

El Dr. Naveen Cavale dijo que los efectos a largo plazo de usar un corsé, también conocido como corsé, pueden incluir problemas de deformidad en las costillas, restricciones respiratorias y debilitamiento de los músculos centrales. La compresión abdominal prolongada también puede provocar desplazamiento de órganos y problemas digestivos.

La horrible verdad detrás de la surrealista cintura de Kim Kardashian fue revelada por el médico - Foto 3.

La horrible verdad detrás de la surrealista cintura de Kim Kardashian hace que muchas personas tengan miedo y miedo.

El uso regular puede cambiar la alineación y la postura de la columna, contribuyendo al dolor de espalda.

Los expertos no recomiendan usar corsés en general, pero si te gusta usarlos, recuerda la moderación y la adecuación. “El ajuste es importante. Elija corsés bien diseñados que distribuyan la presión de manera uniforme y permitan una respiración y movimiento cómodos. Limite el tiempo de uso e incorpore descansos para evitar una compresión abdominal prolongada”, añade el experto.

Respecto a si es posible realizar cirugía plástica para tener un cuerpo con curvas, el doctor Naveen afirmó: “La cirugía por sí sola no puede lograrlo. Esta forma existe desde la época victoriana gracias al corsé ajustado”, afirmó el experto.