La película London Fields, que se dice que es una de las causas del divorcio entre la estrella Johnny Depp y su joven esposa Amber Heard, se prepara para estrenarse a finales de este año después de muchos retrasos.

En London Fields , Johnny Depp solo apareció durante 18 minutos mientras que Amber Heard fue una de las actrices principales de la obra. Sin embargo, aunque solo estuvo en el set por un corto período de tiempo, fue suficiente para que el actor de Piratas del Caribe sintiera celos del coprotagonista masculino de Amber, Billy Bob Thornton.

En la película, Billy Bob Thornton asume el papel de Samson Young, un escritor que padece cáncer y siente fuertes sentimientos por la niña Nicola Six (Amber Heard). No sé si los dos interpretaron escenas románticas o sensibles y emocionales que luego enloquecieron a Johnny Depp.

La película que provocó el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard está a punto de estrenarse 2
Las palabras que Johnny Depp escribió en la puerta de cristal acusando a su esposa de tener una aventura con su coprotagonista Foto: Captura de pantalla de TMZ

Como se reveló anteriormente, el actor de 53 años sumergió su dedo herido en un cubo de pintura azul para escribir las palabras “Billy Bob” y “Easy Amber” para dar a entender que su esposa estaba teniendo una aventura con un colega. La belleza de 30 años ha negado información sobre tener una aventura y Billy Bob Thornton también afirmó continuamente que no hubo romance entre él y Amber.
Page Six dijo que durante el rodaje de London Fields , esta pareja de estrellas discutía a menudo en el set. Incluso el equipo de filmación siempre trató de mantener a Johnny Depp alejado de Billy Bob Thornton para evitar problemas.

La película que provocó el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard está a punto de estrenarse 3
El póster de la película London Fields llegará a los cines a finales de este año Foto: Póster de la película

En cuanto a London Fields, la película también encontró muchas dificultades en su camino hacia los cines. La obra basada en la novela homónima del escritor Martin Amis (publicada en 1989) debía estrenarse el pasado mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá), pero tuvo que posponerse debido a una disputa entre el director Mathew Cullen. con el equipo editorial.

Mathew Cullen (uno de los personajes principales de la película) y el productor tuvieron una discusión

Mathew Cullen presentó una demanda contra el productor y exigió una compensación de 1 millón de dólares por incluir escenas engañosas en la película sin su consentimiento. Este director acusó al productor de fraude, “preparando en secreto una versión separada de la película” diferente de su producto.
Parece que la demanda se ha resuelto y London Fields está en camino de estrenarse a finales de este año, pero aún no hay una fecha concreta.