Los fanáticos no pudieron evitar sorprenderse cuando presenciaron la escena de las hermanas Kim de la “súper ronda 3” peleando como en una película de acción en un reality show.

El programa 'Keeping up with the Kardashian' ayuda a Kylie Jenner a ser cada vez más famosa
El programa ‘Keeping up with the Kardashian’

En un segmento de “Keeping Up With The Kardashians”, cuando Kourtney, Kim, Kendall y Khloe Kardashian discutían el hecho de que la hermana menor, Kylie Jenner, no podía volar a París para asistir a un desfile de moda porque estaba enferma, la Sra. Kim dijo ” Super Round 3″ afirmó con confianza: “Incluso si estuviera en una cama de hospital y a punto de morir, seguiría apareciendo en el programa”.

No valdría la pena mencionar la historia si Kim no arrastrara a Kourtney a la historia con la implicación de que solo Kim y Khloé tienen ética profesional y Kourtney y Kylie no.

Esto provocó que la hermana mayor, Kourtney, reaccionara con dureza: “No lo digas como si no hubieras hecho nada, resulta que siempre he tenido este pensamiento”. Cuando Kim intentó interrumpir, Kourtney explotó de ira: “Si realmente no te gusta trabajar y quieres quedarte en casa y ser ama de casa, entonces no es asunto tuyo. Realmente me importaría si lo vuelves a decir”. ” ” e inmediatamente le arrojó toda la botella de agua a la cara de su hermana.

La esposa de Kanye West quedó bastante sorprendida cuando su hermana la atacó y le advirtió enojada: “No vengas a mí así, te daré un puñetazo en la cara si continúas así”. Kourtney incluso retó: “Entonces hazlo” e inmediatamente recibió un “golpe” de su hermana.

Parecía que todo se había detenido luego de que Khloé interviniera, luego de descubrir que su hermana la había arañado hasta sangrar, Kim Kardashian continuó acercándose a su hermana mayor y “bonus” más bofetadas.

Después de la pelea, las tres hermanas Kourtney, Kim y Khloe tuvieron una conversación seria para resolver el problema. Al final, Kourtney decidió retirarse del programa para concentrarse en cuidar de sus hijos.

El cuerpo de Kim Kardashian quedó cubierto de heridas tras una pelea con su hermana

Kim Kardashian reveló en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” que las dos hermanas ahora se reconciliaron después de la pelea, pero en ese momento, el programa “Keeping Up With The Kardashians” tuvo que posponerse por una semana. Incluso la señora Kris Jenner lloró mucho después de ver a sus hijos pelear.

“Keeping Up With The Kardashians” es el segundo reality show más popular de Estados Unidos y gira en torno a la vida de la familia Kardashian. Con muchos detalles dramáticos de la familia del “imperio de los mil millones de dólares”, “Keeping Up With The Kardashians” se ha convertido durante mucho tiempo en un plato espiritual que satisface el amor del público por los chismes.