La mujer cada vez deja más en evidencia su gusto por Kevin y se les ha visto muy juntos en la competencia.

El Desafío XX está celebrando sus 20 años y en esta edición ha dejado muchas parejas en evidencia, pues no solo las personas están al tanto de todo lo que pasa por el desarrollo del juego con los importantes competidores, también por las relaciones que se están formando.

En esta oportunidad, Kevin y Natalia han demostrado que su amor ha llegado un poco lejos, por lo que ya se le sha visto en varias ocasiones en algunas situaciones comprometedoras.

Aunque esta es una de las relaciones más polémicas de la casa, por la relación que tiene Kevin fuera de la competencia, este no ha sido un impedimento para que las cosas se vayan dando entre esta pareja, quien a pesar de insistir en no querer formar algo, las cosas se van dando para que ellos se vayan uniendo cada vez más.

Natalia dejó en evidencia su gusto por Kevin en la ducha

En esta oportunidad, los competidores llegaban a la casa después de competir en el Box Negro, allí, la eliminada fue Lina del equipo Omega, por lo que las tres mujeres de Alpha se salvaron y esto hizo que todo el equipo quisiera llegar a celebrar.

Al llegar a la casa de Alpha, el equipo disfrutó de una comida, pero también de una grata celebracion al bañarse después de varios días en los que estuvieron bajo malas condiciones, sin alimento y ningún servicio, por lo que esta era la oportunidad para volver a estar fresco y descansar para la nueva etapa que se viene, en la que van a estar en riesgo los hombres.

¿Kevin y Natalia están juntos fuera del Desafío? El amor rompió las barreras del reality
Por eso, antes de que eso pase, las mujeres de Alpha decidieron llegar a las duchas donde estaban los hombres disfrutando de un baño, por lo que en medio de su proceso de aseo personal, llegó Natalia para espiar un poco a Kevin, quien aunque intentaba taparse, se reía por ver a la mujer tan interesada. “Quiero ver un poquito, no se tape más”, le decía la mujer entre risas y juegos al hombre.

Todo esto después de que ellos celebraran juntos con un fuerte abrazo, pues al parecer ya no es una sorpresa el hecho de que ellos sienten mucha atracción por el otro, por lo que las cosas entre la pareja cada vez se ponen más complejas y ni Kevin, ni Natalia, han podido disimular lo que está pasando en el Desafío XX.