El piloto de carreras Lewis Hamilton y la tenista de 20 años Jenny Stray Spetalen toman el sol juntos en un yate en medio de rumores de que está saliendo con la cantante Shakira.

Hamilton aprovechó su tiempo libre para ir a Ibiza, España, para relajarse con algunos amigos, incluida la tenista Jenny Stray Spetalen, de 20 años. Shakira, la “supuesta novia” del corredor británico, no apareció en estas vacaciones.

Hamilton y Jenny Stray Spetalen toman el sol juntos en el yate. Sin embargo, los paparazzi no captaron ningún momento romántico entre ambos.

Jenny Stray Spetalen nació el 27 de julio de 2002, sigue una carrera tenística pero no ha tenido logros significativos en torneos internacionales. Es hija del multimillonario noruego Stray Spetalen.

Hamilton tiene dos semanas de descanso antes de seguir compitiendo en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno. La semana pasada, el piloto británico terminó tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña detrás de su compatriota Lando Norris y el campeón mundial Max Verstappen.

La actriz mexicana Eiza González también apareció en la festividad con Hamilton.

En el yate también se encontraban el productor de cine Baz Luhrmann y su esposa Catherine Martin.

Se dice que Hamilton y Shakira se están conociendo. La semana pasada, el cantante de 46 años viajó a Inglaterra para animar a Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña. Los dos estuvieron de fiesta juntos hasta el amanecer en una discoteca.

Mientras Hamilton se divertía en la playa de Ibiza, Shakira acudió a la cancha para ver la semifinal individual masculina de Wimbledon 2023 entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev el 14 de julio. El cantante colombiano se encuentra actualmente soltero tras romper con el centrocampista Piqué el año pasado.