LA MILLONARIA ESTADOUNIDENSE Kylie Jenner, de 24 años, concedió recientemente una entrevista en su casa, revelando el interior de su lujosa villa en Holmby Hills, Los Ángeles.

Kylie Jenner invitó a los reporteros de Vogue a su nueva mansión para una entrevista en video de ’73 Preguntas’. Mansión de estilo contemporáneo, de 1.800 m2 de ancho, es como un resort.

La modelo y empresario lució una bata de color blanco marfil a juego con el color del interior al conceder la entrevista. En el interior, llevaba un top corto para dejar al descubierto su barriga de embarazada. Kylie está embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

Kylie con su madre y su hija de 3 años en el porche. A la bebé Stormi le gusta jugar en el columpio junto a la piscina. La madre de la niña diseñó muchas zonas de juego diferentes en la villa.

Kylie Jenner caminó por la casa mientras respondía 73 preguntas de Vogue

La propiedad de Kylie Jenner valorada en 36,5 millones de dólares tiene un espacio magnífico.

En el centro se encuentra la gran piscina y a ambos lados se encuentran complejos de villas de diseño abierto.

La villa incluye 7 dormitorios, 14 baños, dos casas de invitados, bar, gimnasio, dos cines.

Las habitaciones tienen el mismo estilo contemporáneo, minimalista, lujoso e individual.

Cocina lujosa y confortable.

Las habitaciones tienen vistas al jardín y a la piscina.

Kylie Jenner compró esta villa el verano pasado.

En ese momento, mucha gente creía que la belleza lo alquilaría, lo revendería cuando el precio fuera correcto o simplemente lo usaría como lugar de vacaciones porque vivía en otra villa en Los Ángeles.

Sin embargo, Kylie ha estado en ambos lugares.

A la empresaria le gusta esta casa porque le aporta mucha energía y relajación.

Kylie suele tomar fotografías promocionales aquí e invita a familiares y amigos a vacaciones. Además de dos grandes mansiones, también posee muchas otras propiedades en toda California.