La cantante colombiana Shakira lleva un largo tiempo siendo tema de conversación en la farándula a nivel mundial, después de su separación con el exfutbolista, Gerard Piqué.


Hace un par de días volvió a generar controversia en sus fanáticos y otros usuarios de las redes, luego de que su sobrina publicara unas fotos de la exposición de arte que realizó en Miami, donde la cantante estaría presente.

Para el evento, Shakira usó un traje elegante color blanco, su cabello estaba suelto algo ondulado y no traía maquillaje en su rostro. Esto último ocasionó que las opiniones de sus fans fueran sobre su cara. 

Además de las fotografías que publicó su sobrina, una cuenta de fanáticos en Instagram también subió algunas imágenes de la cantante en ese día. Fue allí donde los comentarios sobre su rostro y las posibles cirugías estéticas que tiene empezaron a llegar.

“¿Por qué se ve como hinchada y acartonada de la cara?”, “Su cara es diferente, no necesita bótox, extraño su belleza natural”, “En estas fotos parece tener 60 años, está exagerando con el bótox, su cara está hinchada como un globo.

Era tan linda, ahora parece una abuela”, “Sin ‘photoshop’ Shakira es bastante regular”, son algunos de los comentarios que le hacen a la cantante.

Por su parte, Shakira se encuentra enfocada en su próxima gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’. Tendrá inicio en el mes de noviembre, en la que hará una serie de shows alrededor de Norteamérica.

En su última publicación de Instagram presenta un carrusel de cinco fotos en las que se ve a ella junto a otras personas en un tipo de estudio y gimnasio, que acompaña de las siguientes palabras: “La cuenta atrás para mi gira ya ha comenzado, ¡Y estamos oficialmente en época de ensayos! ¡No puedo esperar para llevar la energía al escenario y verlos a todos!”.

Los fanáticos se encuentran a la espera del anuncio de las fechas oficiales para Latinoamérica que, desde el 16 de abril, día del anuncio oficial del ‘tour’, aseguraron saldrían pronto.