La relación entre Kim Kardashian y su cuñado Travis Barker de repente se convirtió en un tema controvertido.

En la mañana del 12 de enero, Pagesix informó que la sospecha de que Kim Kardashian había tenido una aventura con Travis Barker mientras el baterista aún no estaba divorciado de su ex esposa Shanna Moarkler de repente volvió a llamar la atención.

Y la razón viene de que la modelo Shanna Moarkler acaba de salir a acusar a Kim Kardashian – Travis Barker de tener una relación extramatrimonial e incluso de enviar mensajes privados.

En consecuencia, en un podcast reciente publicado en YouTube, Shanna dijo que descubrió que Kim y Travis se enviaban mensajes de texto planeando tener relaciones sexuales.

Se sabe que Kim Kardashian – Travis Barker fue acusado de tener una aventura antes de que Travis tuviera una aventura con la hermana de Kim, Kourtney Kardashian.

Shanna comparte una historia de amor relacionada con Kim K

Shanna acusó públicamente a Kim Kardashian y Travis Barker de tener una aventura e incluso envió mensajes de texto con planes para "pasar la noche".
Shanna acusó públicamente a Kim Kardashian y Travis Barker de tener una aventura e incluso envió mensajes de texto con planes para “pasar la noche”.
Cuando Shanna le llevó los mensajes de texto a Travis para que los viera, el artista masculino no dudó en borrarlos e incluso declaró: “No vi nada”.

Shanna confirmó que fue a confrontar a Kim Kardashian sobre las pruebas de su aventura: “Fui a confrontar a Kim, pero ella respondió: ‘No me gustan los hombres blancos’. En ese momento, pensé: ‘Tendrías sexo con cualquiera para ser famoso, ¿no? En realidad, mi relación con Travis nunca volvió a la normalidad después de eso. Me siento realmente estúpido”.
Kim - Travis una vez negó rotundamente la información de una aventura
Kim – Travis una vez negó rotundamente la información de una aventura


Travis se volvió a casar con Kourtney Kardashian hace 2 años
Los rumores de que Kim Kardashian y Travis Barker tuvieron una aventura mientras el baterista de 7X todavía estaba casado con la modelo Shanna Moarkler han estado circulando durante muchos años.

En 2021, Shanna reveló repentinamente a US Weekly: “Nunca he sido amiga de la familia Kardashian. Me divorcié de mi exmarido porque los vi teniendo una aventura”. Shanna también enfatizó que la persona a la que se refería era Kim. Ante la sospecha de adulterio, tanto Kim como Travis lo negaron.