Tendencias #NotMyAquaman: los fans de Johnny Depp destrozan el estreno en streaming de la película de Amber Heard

Los fanáticos odian Aquaman de Jason Momoa de 2018, luego de su reciente debut en streaming.

A la  franquicia Aquaman  le está resultando muy difícil existir fuera de la controversia entre Johnny Depp y Amber Heard. El fracaso de  Aquaman y el reino perdido  se puede atribuir, en cierta medida, a la presencia de Heard en la película.

Al verse envuelta en la vida personal de la actriz, la actuación de la película fue alterada después de que ella apareciera en la película a pesar de haber perdido el caso de difamación contra Depp. Los fanáticos se enojaron tanto con este hecho que decidieron boicotear colectivamente esta película.

Jason Momoa en Aquaman y el reino perdido

 

Jason Momoa en  Aquaman y el reino perdido

Parece que este sentimiento no se ha visto reflejado en ninguna película en la que ella aparece, incluida la primera parte de esta serie. Recientemente se anunció que la película de 2018 llegará a Netflix como su debut en streaming. Uno esperaría que el público estuviera extasiado por esto considerando que esta es una de las películas del DCEU que mejor está funcionando. Sin embargo, este no fue el caso.

Aquaman debuta en streaming

Aquaman de Jason Momoa   fue una excelente película de DC Studios. Contaba con un reparto impecable, efectos especiales visuales impresionantes y una historia sumamente interesante. Además, logró redimir a un personaje mediocre que no era el favorito de nadie en los cómics. Todas estas son las cosas que a los espectadores les encantan de esta película. Al menos, hasta ahora.

Jason Momoa contribuyó a la historia de la secuela.

 

Jason Momoa

Hay muchas pruebas que demuestran lo mucho que el público adoró esta película, y la más importante es el hecho de que recaudó 1.152 millones de dólares en todo el mundo. Esta es, quizás, la razón por la que tardó tanto en llegar a los servicios de streaming. Sin embargo, ahora que finalmente está disponible para ver en Netflix, los fanáticos parecen haber cambiado de opinión.

Los fans critican  a Aquaman

Las opiniones y los sentimientos generales que tienen los fans hacia  Aquaman de Jason Momoa  han cambiado drásticamente desde su estreno inicial en 2018. Desde que el anuncio de su llegada a Netflix llegó a internet, muchos han recurrido a plataformas como  X  para expresar sus opiniones al respecto. Un fan simplemente calificó la película de fea, expresando que creía que los chistes, el guion y la actuación de su elenco eran muy pobres.

Mera (Amber Heard) tuvo un papel reducido en Aquaman 2

Mera de Amber Heard en  Aquaman 2

Muchos fanáticos advirtieron a quienes no habían visto la película que no la vieran, refiriéndose a ella como una película horrible. Algunos se sintieron decepcionados por esta noticia, afirmando que la película no valía la pena verla en 2018, entonces, ¿por qué valdría la pena verla ahora? Un fan incluso llegó a decir que el tiempo que pasarían viendo esta película podría usarse mejor en cosas como aprender un idioma. Es seguro decir que los sentimientos que los fanáticos tienen ahora hacia una película que alguna vez fue querida no son positivos.