Al perder la demanda por difamación contra Johnny Depp y tener que pagar 10,35 millones de dólares en compensación, Amber Heard cayó en la pobreza debido a dificultades financieras.

Amber Heard fue sorprendida "buscando" productos con descuento después de perder su demanda contra Johnny Depp


TMZ informó que el 19 de junio (hora local), los paparazzi capturaron el momento en que Amber Heard fue de compras a TJ Maxx – una cadena de tiendas especializada en productos de descuento – en Hamptons, Nueva York.

En el vídeo obtenido por TMZ, la actriz de 36 años viste un atuendo sencillo con una camisa blanca holgada, jeans y el cabello recogido en un moño, con el rostro demacrado.

Heard fue de compras con su hermana Whitney Henríquez, quien la había acompañado durante los últimos dos meses, y también fue la única testigo que testificó a favor de Heard, cuando afirmó haber sido abusada por Johnny Depp.

Cuando se dio cuenta de que la estaban filmando en secreto, Amber Heard y su hermana se marcharon rápidamente.
 
 
Anteriormente, el representante legal de Amber Heard reveló en televisión que la belleza de “Aquaman” no pudo pagar la compensación de 10,35 millones de dólares a Depp debido a dificultades financieras.

Según el NY Post, algunas estadísticas muestran que el patrimonio neto de Heard se estima entre 1,5 y 2,5 millones de dólares, muy poco en comparación con el de un actor de larga trayectoria en la profesión. La causa de esta miseria se debe en parte al despilfarro de Amber Heard en el pasado.

Algunas fuentes revelaron que la actriz tuvo que depender de la póliza de seguro del dueño de la casa en la que vivía para cubrir los honorarios del abogado en la demanda.

Actualmente, Heard no puede completar la compensación como se decidió, por lo que planea apelar.
 El NY Post dijo que Heard tiene que “apretarse el cinturón” debido a dificultades financieras.
En los últimos días, Amber Heard sigue enojando al público por sus numerosas declaraciones contradictorias en televisión. Por un lado, Heard dijo que todavía ama a Johnny Depp, pero sus acciones son completamente opuestas.

La actriz atacó continuamente a su exmarido cuando publicó una serie de pruebas que demostraban que había sufrido abusos, que el tribunal no había reconocido previamente por falta de autenticidad. Heard también desafió a Johnny Depp y su equipo legal después de perder el caso.

Estas acciones fueron criticadas por muchos espectadores. Le pidieron a Amber Heard que dejara de “actuar” y dejara ir a Johnny Depp.