Los concursantes tuvieron que enfrentarse a la preparación de unas piezas de pollo, competencia que dejó a otros dos famosos vistiendo el delantal negro.

En un nuevo reto en ‘Masterchef celebrity’los concursantes tuvieron que enfrentarse a la preparación de unas piezas de pollo, competencia que dejó a otros dos famosos vistiendo el temido delantal negro.

La prueba, realizada en parejasconsistió en preparar dos piezas de pollo específicas con los ingredientes que desearan. ¿La sorpresa?

Stream episode Jorge Rausch dejará sus mejores platos a 4.500 pesos by KienyKe.fm podcast | Listen online for free on SoundCloud

Paola Rey, la ganadora del reto anterior, tendría la potestad de elegir qué piezas darle a cada equipo.

Por su parte, los tres amenazados de la noche anterior no pudieron participar en esta ocasión.

Tras finalizar la prueba, los jueces revisaron cada plato, no sin antes advertir que no se admitiría ninguna preparación cruda, situación de la que casi todos se salvaron, a excepción del equipo de Nina Caicedo Y Andrés Toro que con su ‘Entrepiernas’, recibieron graves críticas de los jueces.

Los ganadores del reto de la noche fueron Catherine Ibargüen y Jacko, con su preparación de hígado y puré de papas. 

En cuanto a los merecedores de los delantales negros, Nina y Andrés se anticiparon al anuncio y fueron a recibirlos antes de ser llamados.

No le perdonaron las decisiones a Paola

Como siempre, los internautas no perdieron la oportunidad de reírse de las situaciones del último capítulo de ‘Masterchef’, pues la ganadora del día anterior, Paola Rey, tomó la decisión de entregarle las piezas más difíciles, como las patas, a los equipos que mostraron mayor habilidad, mientras que la pechuga quedó para los menos fuertes. 

Esta estrategia generó comentarios en las redes sociales.