Scarlett Johansson es conocida como la “bomba sexual” más sexy de la industria del entretenimiento de Hollywood por sus ardientes medidas.

La actriz estadounidense de ascendencia danesa y sueca empezó a actuar a los 10 años. Es una de las pocas estrellas infantiles que sigue siendo famosa en su edad adulta y no ha tenido ningún escándalo.

A lo largo de su carrera como actriz, Johansson ha sido nominada a numerosos premios en diferentes categorías. El primer premio de la belleza rubia fue el BAFTA de la Academia en la categoría de mejor actriz por la película de 2003 Lost in Translation . Luego estuvieron los Premios Saturn a la mejor actriz de reparto por la película Her (2014) …

Además de su talento actoral con cientos de películas de diferentes géneros, Johansson también ha lanzado muchos álbumes musicales. Los más notables entre ellos son los dos álbumes Break Up y Anywhere I Lay My Head.

imagen

“Bomba sexual contemporánea” Scarlett Johansson.

Aunque ha actuado en muchas películas, Scarlett Johansson es famosa por su belleza ardiente y su atractivo cuerpo. Es considerada un “símbolo sexual” de Hollywood en el siglo XXI. Scarlett Johansson siempre aparece en el top de las mujeres más sexys del planeta. La revista Playboy la nombró “la mujer más sexy del mundo” en 2007. Además, Johansson también recibió el título de “belleza contemporánea más sexy” de la revista masculina Esquire en 2006 y 2013.

Con un cuerpazo fogoso, las películas en las que participa Scarlett Johansson siempre tienen escenas candentes. Esta es la razón por la que obras como No le gustas tanto, Iron Man 2, Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno … siempre atraen clientes.

A continuación se muestran las escenas más calientes de la rubia “bomba sexual” Scarlett Johansson:

imagen

En Una canción de amor para Bobby Long (2004) , Scarlett Johansson interpreta a Purslene Will, una joven de 18 años, y tiene muchas escenas calientes con dos hombres, Bobby Long (John Travolta) y Lawson Pines (Gabriel Macht).

En él, la escena en la que Scarlett está desnuda y usa solo una mano para cubrir la mitad de su pecho está catalogada como una de las escenas más calientes de su vida.

imagen

Scarlett Johansson una vez hizo “fiebre” a los fanáticos con el personaje de Anna Marks, una guía turística y aspirante a cantante con un cuerpo sexy en Simplemente no le gustas tanto. Se dice que la escena en la que Anna se baña en la piscina y deja al descubierto la mitad de su busto es la escena más candente de la película.

Incluso gracias a las escenas candentes del símbolo sexual contemporáneo, Él no está tan interesado en ti se convirtió en una de las películas románticas más taquilleras de 2009.

imagen

En Scoop (2006) , interpretó a Sondra Pransk, una estudiante de periodismo torpe pero atractiva. Mientras está de vacaciones en Londres (Inglaterra), se enamora de Peter Lyman (Hugh Jackman), un apuesto aristócrata con ambiciones políticas. Sin embargo, Sondra no esperaba que Lyman fuera un asesino peligroso. En la película, la escena de Johansson vistiendo un traje de baño rojo de una pieza, mostrando su hermoso cuerpo, hizo que muchos hombres la admiraran.

imagen

En Una buena mujer (2004) , Scarlett Johansson interpreta a la bella Meg Windermere cuyo marido la engañó. Intentó ignorar los rumores que se esparcían por la calle. Sin embargo, cuando vio la chequera en la que su marido había pagado una enorme suma de dinero a Stella Erlynne (Helen Hunt), Meg casi se desmaya.

imagen

La película está ambientada en los años 30 con trajes atrevidos que ayudan a Johansson a mostrar su busto completo. En la película, también tuvo muchas escenas de sexo candentes con el actor Mark Umbers.

imagen

En Match Point (2005), Scarlett Johansson interpreta a la seductora Nola Rice. Ella llama la atención del tenista retirado Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers). Sin embargo, Chris pronto se comprometió y planeaba casarse con Chloe Hewett Wilton (Emily Mortimer).

Aunque ama a Nola, Chris todavía se casa con Chloe. Chris mintió tanto a su esposa como a su amante hasta que no pudo ocultarlo más, por lo que los mató a ambos.

La película tiene muchas escenas de camas calientes de Johansson y Rhys Meyers. Mucha gente incluso calificó que esta es la película con la escena de sexo más caliente que ha interpretado Johansson.

imagen

En Lost in Translation (2003), Johansson interpreta a Charlotte, una recién graduada casada con un famoso fotógrafo. Como a su marido sólo le importaban las modelos, su matrimonio se volvió insulso.

Charlotte pronto se enamora de Bob Harris (Bill Murray), una famosa estrella que lleva 25 años atravesando una crisis matrimonial. La película no tiene muchas escenas calientes, pero la más impresionante es la escena en la que Johansson usa lencería y muestra su busto sentada en la cama.

imagen

Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) son dos amigas americanas que deciden irse de vacaciones a Barcelona. Los dos mantuvieron una relación amorosa con el artista Juan Antonio, cuya esposa era María Elena. La candente escena de Johansson en Vicky Cristina Barcelona fue considerada igualmente atrevida en la película Match Point.