NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Cardi B lanza una fuerte crítica a cualquiera que haya pensado en compartirle fotos impactantes.

Cardi B tenía algo que decir después de que algunos fanáticos intentaran arrastrarla al drama que estalló recientemente en las redes sociales que involucra a algunas de las principales damas del hip hop.

El lunes 12 de septiembre, Bardi recurrió a su cuenta de Twitter para hablar sobre varios temas, desde la trágica muerte de PPB Rock hasta la actual ola de acalorados enfrentamientos entre varias raperas.

La rapera de “Hot Sh*t” no se dirige a nadie en particular. En cambio, le lanzó una mirada de guerra a alguien que siempre está pensando en lanzarle tiros sublimes.

Comenzó tuiteando con varios símbolos “@” seguidos de un mensaje que expresaba sus pensamientos sobre todo.

“Esta mierda es agotadora, vieja y decadente”, tuiteó Cardi. “La misma fórmula, AÑO DIFERENTE = comienza el caos, el drama y ellos promocionan su mierda”.

De hecho, tengo una vida fuera de mi casa y de Twitter. Hasta que las perras le ponen un @, están hablando con su madre. Adiós”.

Cardi B ha hecho bien en alejarse del drama que se está desarrollando entre varias mujeres en el hip hop hasta ahora.

Durante la última semana, las bases de datos de raperos como Nicki Minaj, Mega Thee Stallion, Lil’ Kim y otros han comenzado a tomar partido y a desafiar los deseos de sus respectivos artistas en medio de numerosos rumores escandalosos.

Kim fue acusada de actuar para Nicki Minaj en “Plaп B” (Remix) de Meg.

Según informes, Meg fue acusada de ser la mujer identificada a la que Nicki se refirió durante un episodio de  Queen Radio  donde afirmó que un rapero le dijo que bebiera alcohol durante su embarazo.

Y esos son sólo algunos de los temas candentes que se discuten en las redes sociales.

Antes de que Bardi respondiera, Meg pareció acabar con los rumores que circulaban sobre ella al calificarlos de “mentira” en Twitter.

Lil’ Kim también recurrió a las redes sociales para rechazar todas las acusaciones sobre sus letras en su colaboración con Meg.