Las escandalosas payasadas en el escenario de la líder de una banda de música, que fue captada en video orinando en la cara de un fanático durante una actuación en Florida la semana pasada, ha llevado a al menos un miembro disgustado de la audiencia a llamar a la policía.  

Sophia Urista, la cantante principal de la banda de covers Brass Against, estaba en medio de una presentación durante el concierto Welcome to Rockville en Daytona el jueves por la noche cuando anunció a la multitud que necesitaba ir al baño y que no podía esperar más.

En lugar de abandonar el escenario o hacer pis en los pantalones, la mujer de 36 años arrastró a un fanático del público, lo hizo acostarse en el escenario en un concierto en Daytona, Florida , y se alivió sobre él.

La exhibición de contenido sexual llevó a una asistente al concierto llamada Nicole Shields a llamar al 911 el sábado y reportar el incidente a un operador del condado, diciendo que su hijo menor de edad fue testigo de la irrupción de Urista en el baño muy público.

Según los registros de llamadas del Departamento de Policía de Daytona Beach obtenidos por DailyMail.com, Shields “declaró que el cantante principal orinó sobre alguien en el escenario, se pregunta si hay compensaciones [sic] por esto ya que su hijo de 16 años estaba allí y lo vio en vivo”.

El portavoz de la policía, Messod Bendayan, dijo que los investigadores intentaron llamar al denunciante dos veces, pero no recibieron respuesta. Como resultado, no se presentó ninguna denuncia policial y no había cargos pendientes contra Urista.

Según la ley de Florida, la exposición indecente es un delito menor de primer grado que conlleva un castigo de hasta un año de cárcel o una multa de $1,000.

Urista, de Nueva York, se hizo más conocida después de aparecer en The Voice en 2016.

Sophia Urista, de 36 años, líder de la banda de covers Brass Against, orinó sobre un ventilador

Urista le dijo a la audiencia que necesitaba orinar pero no podía llegar al baño.

La neoyorquina Sophia Urista se hizo más conocida después de aparecer en The Voice en 2016.

El concierto se llevó a cabo en el Daytona International Speedway, que es operado por NASCAR. A raíz del escándalo provocado por la conducta de Urista, a Brass Against se le ha prohibido la entrada a todos los recintos de NASCAR.

“Daytona International Speedway no aprueba las acciones inapropiadas que tuvieron lugar durante el evento Welcome to Rockville del jueves”, dijo el portavoz de NASCAR, Russell Branham, en una declaración al The Daytona Beach News Journal.

Antes de responder al llamado de la naturaleza a la vista de todo el público, Urista fue citado por el sitio  Consequence Heavy diciendo: ‘Preparen a mi hombre con la lata en la cabeza, porque lo vamos a llevar al escenario y voy a mear en la boca de este hijo de p***’.

“Tengo que hacer pis y no puedo ir al baño”, exclamó a los asistentes al concierto. “Así que podemos hacer un espectáculo”.

Luego, Urista se bajó rápidamente los pantalones y la ropa interior y se la puede ver agachándose para orinar.

La cantante no se contuvo y vació el contenido de su vejiga por toda la cabeza calva y el rostro del hombre.

Según las imágenes filmadas por los fanáticos y posteriormente filtradas en las redes sociales, parecía estar disfrutando la experiencia mientras movía la cabeza hacia adelante y hacia atrás mientras la orina de Urista caía sobre él.

Mientras tanto, logró seguir cantando una versión de Wake Up de Rage Against The Machine.

Muchos en las redes sociales se mostraron impactados por el acto y uno lo describió como “pura basura”.

Un fanático masculino fue llevado al escenario y se tumbó en el suelo mientras Urista se agachaba sobre él.

Muchos en las redes sociales se mostraron impactados por el acto y uno lo describió como “pura basura”.

No todo fue odio y repugnancia en Internet. Al menos una persona pareció apreciar la naturaleza extravagante de lo que acababa de presenciar.

“Esto es diabólico. Realmente el mundo se está acabando”, escribió un usuario de Twitter.

“Es repugnante…”, añadió otro. “Creo que ambos tienen algún problema mental”.

“Eso seguramente se consideraría exposición indecente y un delito penal”, dijo otro comentarista.

No todo fue odio y repugnancia en Internet. Al menos una persona pareció apreciar la naturaleza extravagante de lo que acababa de presenciar.

“Es lo más punk rock que he visto en mucho tiempo. Sigan con el gran trabajo. Tendré que ver el espectáculo”.

Más tarde, Brass Against recurrió a Twitter para disculparse por el comportamiento de Urista, diciendo que ella “se dejó llevar”.

“Nos lo pasamos genial anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos y no es algo que vuelvas a ver en nuestros shows. Gracias por traerlo anoche, Daytona”.

La banda, Brass Against, luego recurrió a Twitter para disculparse por el comportamiento de Urista y dijo que ella “se dejó llevar”.

Urista se ve en una imagen de su página de Instagram donde mantiene puesta su ropa interior.

En las imágenes en las redes sociales, Urista parecía normal mientras disfrutaba descansando junto a las piscinas.

A lo largo de los años se han compartido muchos otros momentos impactantes en el escenario.

El músico, cantante y compositor estadounidense Iggy Pop, ampliamente conocido como el Padrino del Punk, rompía botellas en el escenario, vomitaba y luego se revolcaba en los fragmentos de vidrio cortándose la espalda y luego se desmayaba antes de lanzarse hacia la multitud.


En 1993, el líder de un grupo conocido como Blind Melon decidió orinar sobre toda la primera fila del público. Shannon Hoon orinó sobre sus fans reunidos en el Pacific Coliseum de Vancouver.

Un comportamiento similar fue observado por el grupo The Almighty Defenders, quienes orinaban en la boca de sus compañeros antes de rociarlo sobre todo el público.

El grupo de punk australiano The Meanies tenía la costumbre de escupir mocos al público.