Jennifer Lopez, de 49 años, lanzó su nuevo video musical, Medicine, con French Montana el domingo y no hace falta decir que las imágenes son nada menos que impresionantes.

La triple amenaza lució una variedad de brillantes disfraces para el video, cada uno mostrando sus increíbles curvas mejor que el anterior.

Sin palabras: Jennifer López, de 49 años, lanzó su nuevo video musical, Medicine, con French Montana el domingo y no hace falta decir que las imágenes son nada menos que impresionantes.

Insuperable: La triple amenaza lució una variedad de disfraces brillantes para el video, cada uno mostrando sus increíbles curvas mejor que el anterior.

 

¡Vaya!: En una toma, López dejó que los fanáticos realmente vieran sus atributos mientras estaba parada en un salón de espejos.

El vídeo comienza con una viñeta de tomas misteriosas y rápidamente se establece el escenario, con la aparición de numerosas atracciones de circo.

Cubierto de blanco, todo el video, lanzado en asociación con PrettyLittleThing, fue una mezcla deslumbrante y glamorosa de tomas.

Primero, vemos a una mujer que usa una pequeña tanga blanca levantando pesas y luego pasamos a un carrusel blanco que gira con el nombre de la marca escrito en la parte superior.

Interesante: Primero, vemos a una mujer que lleva una pequeña pesa blanca levantando pesas.


Bonita: y luego cambia a un carrusel blanco que gira con las palabras PrettyLittleThing escritas en la parte superior del dosel.

Luego viene J. Lo, que lució un mono blanco extremadamente escotado, adornado con todo tipo de piedras preciosas y perlas.

La poderosa mujer llevaba un sombrero de vaquero blanco y sus voluminosos mechones estaban trenzados en dos coletas a los lados de su cabeza.

Completa con adornos de plumas y botas de vaquera, López parecía la reina del salvaje oeste.

Hola: Luego viene J. Lo, que lleva un mono blanco extremadamente escotado, adornado con todo tipo de piedras preciosas y perlas.

Salvaje oeste: La poderosa actriz llevaba un sombrero de vaquero blanco y sus voluminosos mechones estaban trenzados en dos coletas a los lados de su cabeza.

Más tarde, la futura esposa de Alex Rodríguez, de 43 años, fue vista sentada en una caja de adivinación mientras movía su mano alrededor de una bola brillante.

Mientras cantaba el pegadizo estribillo que decía: “Creo que necesita algo de medicina, puedo ser tu medicina”, la bomba se tomó selfies y respondió una llamada telefónica de un hombre misterioso.

Añadiendo un toque inesperado de negro, la bailarina finalmente cambió a un look completamente negro con un vestido con aberturas gigantes en cada lado.

Vibraciones de estrella de rock: agregando un toque inesperado de negro, la bailarina finalmente cambió a un look completamente negro con un vestido con aberturas gigantes en cada lado.


Atuendo dos: El vestido de manga larga, cubierto de diamantes, se combinó con extravagantes botas con flecos y una sensual gargantilla de diamantes.

Edgy: Para este look, el cabello de Jennifer estaba suelto en un estilo rizado que parecía muy punk rock.

El vestido de manga larga, cubierto de diamantes, se combinó con extravagantes botas con flecos y una sensual gargantilla de diamantes.

Para este look, el cabello de Jennifer estaba suelto en un estilo rizado que parecía muy punk rock.

Ella rodaba seductoramente sobre una pasarela a cuadros blancos y negros.

Cambiando de look: Después de eso, optó por un look más delicado, luciendo un tutú blanco con el cabello recogido en moños en capas sobre su cabeza.

Belleza: El atuendo se completó con mangas gigantes con volantes abullonados.

Pirámide humana: Dando vueltas como el punto más alto de una torre humana, J. Lo se robó el espectáculo

Después de eso, optó por un look más delicado, vistiendo un tutú blanco y con el pelo recogido en moños en capas sobre la parte superior de la cabeza.

Girando como el punto más alto de una torre humana, el atuendo estaba rematado con mangas gigantes con volantes abullonados.

En una toma, López dejó que los fanáticos realmente vieran sus atributos mientras estaba parada en un salón de espejos.

Haciendo gala de su voluptuoso trasero, la actriz lo meneó para la cámara.

En plena exhibición: mostrando su voluptuoso trasero, la actriz lo meneó para la cámara.

A la producción se sumaron pianos blancos, que finalmente fueron acompañados por un tubo de striptease al que la cantante se aficionó naturalmente.

Luciendo unos tacones blancos de plataforma gigantes que le rompían los tobillos, la estrella tenía su largo cabello recogido en una cola de caballo al estilo Ariana Grande que le llegaba hasta más abajo del trasero.

Haciendo gala de las habilidades que adquirió para su papel en Hustlers, la belleza giró alrededor del poste plateado con facilidad.

¡Qué espectáculo! A la producción se sumaron pianos blancos, que finalmente fueron acompañados por un tubo de striptease que la cantante naturalmente tomó.

Pro: Luciendo tacones blancos de plataforma gigantes que le rompían los tobillos, la estrella tenía su largo cabello recogido en una cola de caballo al estilo Ariana Grande que le llegaba hasta más abajo de su trasero.

Por supuesto, French Montana también hizo una aparición, ya que apareció en el set luciendo elegante con un traje completamente blanco y un cuello alto para su pegadizo verso.

Esta canción marca el primer lanzamiento de López con el sello Hitco Entertainment.

Medicine fue coproducida por Stargate (mejor conocida por Irreplaceable de Beyoncé) y el dúo de producción británico, Son of Sonix.

El hombre del momento: French Montana, por supuesto, también hizo su aparición cuando llegó al set luciendo elegante con un traje completamente blanco y un cuello alto para su pegadizo verso.

Al mostrar la canción antes de su lanzamiento, la jueza de World of Dance publicó una foto de ella con otro de los disfraces del video en Instagram.

En él, llevaba un tocado de diamantes con múltiples caras a su alrededor y su maquillaje era de color plateado metálico.

Ella dijo: ‘¡Me gustaría poder darles a todos un adelanto de mi nuevo sencillo, Medicine, con @frenchmontana! ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR a que todos lo escuchen!!!’

Joyas en abundancia: mientras hacía un avance de la canción antes de su lanzamiento, la jueza de World of Dance publicó una foto de ella con otro de los disfraces del video en Instagram.

El último sencillo de Jennifer fue Dinero con Cardi B, así como Limitless para la película Second Act.

El lanzamiento de Medicine llega antes de la muy esperada gira It’s My Party: The Live Celebration de Lopez, que comienza en junio. Será su segunda gira de conciertos y es para celebrar su próximo 50 cumpleaños.

La bella también está planeando su boda con Rodríguez, quien tiene dos hijas, Ella y Natasha. La nativa del Bronx tiene a Max y Emme con Marc Anthony.

Su amor: La bella también está planeando su boda con Alex Rodríguez, de 43 años, quien tiene dos hijas, Ella y Natasha. La nativa del Bronx tiene a Max y Emme con Marc Anthony; aquí se los ve modelando lentes de sol Quay