Scarlett Johansson ha ido superando gradualmente los prejuicios y afirmando su posición como una estrella de primer nivel en la capital del cine de Hollywood.

En 2019, Scarlett Johansson ganó 56 millones de dólares y se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes. La actriz también fue nominada dos veces al Oscar, demostrando poco a poco su habilidad a través de películas famosas.

Este año, “Black Widow” se prepara para regresar a Black Widow como actriz y productora del proyecto. Los fanáticos esperan con ansias el regreso de la actriz después de casarse.

El comienzo de la “chica rubia”

Scarlett Johansson nació en una familia con una tradición creativa. Su padre es arquitecto, su abuelo es experto en arte y guionista. Por eso no sorprende que comenzara a actuar a los 8 años, tuviera su primer papel importante a los 11 años y ganara un premio internacional, haciéndose famosa a los 19 años.

“Por alguna razón, siempre sé qué hacer. Tal vez sea instinto, o tal vez el destino me eligió para actuar”, dijo la estrella nacida en 1984 a New York Magazine.

El estilo de vida de Scarlett Johansson 1

A la edad de ocho años, Johansson apareció en un programa de televisión habitual. Tres años después, la niña de 11 años y Sean Connery aparecieron en la película de terror Just Cause.

Tres años después, Scarlett tuvo un avance inesperado en su carrera. La joven estrella obtuvo el papel principal en The Horse Whisperer (1998). La película ayudó a la niña de 14 años a hacerse famosa entre la crítica y los medios.

Robert Redford, que trabajó con la joven actriz, dijo que ella tenía “13 años pero actuaba como si tuviera 30”. El papel de la hija de Grace MacLean abrió la puerta para ayudar a la actriz a hacer valer poco a poco su nombre en Hollywood.

En 2003, Scarlett Johansson tuvo un papel importante en su carrera. La película de Sofia Coppola Lost in Translation, sobre el encuentro entre dos extranjeros perdidos en Tokio, le valió numerosos premios de actuación a la edad de 19 años.

“Hay algo muy profundo en Scarlett. La actriz te hace creer que tiene mucha experiencia y ha pasado por muchas cosas en la vida”, dijo Sofia Coppola a New York Magazine.

Hasta la fecha, la película está constantemente en la lista de las películas más dignas de ver de la década.

El mismo año debutó el proyecto La chica de la perla . En la película, la actriz se transforma en Griet, la musa del artista holandés (interpretado por Colin Firth) y expresa diferentes emociones, aunque el diálogo es extremadamente breve.

Después de las obras populares, el nombre de la bella rubia impresiona cada vez más y tiene su propia posición.

Scarlett Johansson se convirtió rápidamente en la verdadera musa de Woody Allen, cuando el famoso director la invitó a actuar en tres de sus películas. Después de su primera colaboración con Allen en Match Point (2005), la actriz rápidamente dejó su huella. Ese año, la revista FHM la incluyó en la lista de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Este fue también el momento en que la imagen de Johansson se extendió por todo Estados Unidos. “Conduje por Los Ángeles y descubrí que mi foto aparecía en muchos carteles publicitarios grandes. Tuve que gritar porque no podía creerlo”, dijo a Glamour la entonces joven de 20 años .

Scarlett Johansson impresiona por su apariencia encantadora y puede “tratar” muchos tipos de papeles.

La vida de Scarlett Johansson 3

Scarlett Johansson impresiona por su apariencia encantadora y puede “tratar” muchos tipos de papeles.

La vida de Scarlett Johansson 2

Scarlett Johansson impresiona por su apariencia encantadora y puede “tratar” muchos tipos de papeles.

Las siguientes dos películas de comedia, Scoop (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008), ayudaron a que el nombre de la actriz siempre atrajera al público.

En medio de su creciente carrera, Scarlett Johansson quiso probar suerte en la música. Una vez lanzó un álbum, pero no tuvo mucho éxito. El período 2008-2010 fue también el período en el que desempeñó el cargo de directora. La actriz escribió y dirigió la película The Vagabond Shoe (2009). La película sólo tiene una puntuación de 5,5/10 puntos en iMDb.

Después de un período de éxito con la imagen de mujeres atractivas en dramas y comedias, la actriz quería cambiar, especialmente después del éxito del director The Prestige(2006) yBlack Dahlia

En una entrevista con Teller Report , Johansson dijo que quería desafiarse a sí misma con la imagen de una mujer espinosa y poco atractiva. La estrella de Hollywood reveló que tenía muchas ganas de participar en la película La chica del dragón tatuado pero fue rechazada porque su apariencia era demasiado atractiva. Ese fue también el momento en que la actriz supo que necesitaba cambiar.

“Scarlett Johansson es una persona maravillosa. Su belleza me cautivó, pero realmente no encajaba con la película”, dijo a Hollywood Reporter David Fincher, director de La chica del dragón tatuado .

La transformación de “Viuda Negra”

Aunque ha aparecido en las obras de muchos directores famosos, el nombre Scarlett Johansson realmente se abrió paso entre el público internacional cuando apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ni siquiera ella podía imaginar que tendría éxito al unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Según muchos expertos, actuar en películas de superhéroes es arriesgado porque podría costarles la carrera si no tienen éxito.

Finalmente, la superhéroe Natasha Romanoff, también conocida como “Black Widow”, y sus colegas del MCU se han convertido en parte de la cultura popular durante los últimos 10 años.

La estrella también comenzó a probar películas independientes y papeles inusuales, incluido Under the Skin (2013), donde interpretó a un extraterrestre sin emociones.

La variedad de roles se amplió gracias a su papel en Don Jon (2013), la primera película dirigida por Joseph Gordon-Levitt. En la película Her , aunque sólo puso voz a un sistema operativo con información artificial, la actriz dejó su huella en el papel de “amante oculto” junto a Joaquin Phoenix.

“Black Widow” está a punto de reunirse con el público de la pantalla grande.

La vida de Scarlett Johansson 4

La vida de Scarlett Johansson 4

“Black Widow” está a punto de reunirse con el público de la pantalla grande.

Después de décadas de trabajar en Hollywood, 2019 es un año exitoso en la carrera de “Black Widow”. En la parte final de Los Vengadores , el papel de sacrificarse para salvar el mundo le valió a la famosa estrella hasta 35 millones de dólares , según Forbes.

El mismo año, la actriz apareció en Marriage Story , donde ella y Adam Driver se transformaron en una pareja cuyo matrimonio se había roto. Este papel le valió la primera nominación al Oscar de su carrera.

La actriz siguió estando nominada al Oscar al aparecer en la comedia de guerra Jojo Rabbit. “Scarlett tiene un sentido del humor muy agudo. Sorprende a todos con sus propias habilidades, es divertida pero también muy inteligente”, dijo a Hollywood Reporter Taika Waititi, productor ejecutivo de J ojo Rabbit .

Con este logro, se convierte en la duodécima actriz en casi 100 años de historia en ser nominada al Oscar dos veces en el mismo año.

Después de ser anunciada por Forbes como la mujer mejor pagada del mundo con 56 millones de dólares en 2019, hasta ahora nadie ha superado este récord. En 2021, continúa apareciendo en Black Widow , la precuela de “Black Widow” del MCU.