La actriz estadounidense Scarlett Johansson es conocida en todo el mundo por una serie de razones. Como la actriz mejor pagada del mundo en 2018 y 2019, las películas de Johansson han recaudado más de 14.3 mil millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la  novena estrella más taquillera de todos los tiempos . 

También ha recibido numerosos premios por sus películas, entre ellos un  premio Tony , un  premio de la Academia Británica de Cine , dos nominaciones a los  premios de la Academia y cinco  Globos de Oro . Dada esta larga lista de logros, no es de extrañar que se haya convertido en un nombre conocido. 

Pero hay algo que quizás no sepas sobre la aclamada actriz: estuvo casada con Ryan Reynolds. Si es la primera vez que escuchas hablar de esta poderosa pareja, no eres el único. Johannson y Reynolds no han dicho ni una palabra sobre el tiempo que pasaron juntos. 

May be an image of 2 people and text

Si Reynolds no fuera tan famoso, los fans y los medios de comunicación no estarían tan interesados ​​en la pareja. Pero el actor es, sin duda, tan conocido como Johansson. Como estrella de las exitosas películas  Deadpool y  Deadpool 2, sería difícil encontrar a alguien que no haya oído su nombre. 

Como ambos son grandes estrellas de Hollywood, muchas personas se han preguntado a lo largo de los años qué los llevó a salir. La intriga solo aumentó cuando la pareja se negó a hablar de su relación con el público, lo que solo provocó más rumores y especulaciones. 

Cuando la pareja se comprometió en 2008, emitieron un comunicado anunciando el compromiso. Después de eso, tanto Johannson como Reynolds se negaron a decir mucho, si es que dijeron algo, sobre su relación. 

Scarlett Johansson (2020) (Toni Anne Barson/WireImage/Getty Images)

Lo que sabemos 

Incluso hoy, diez años después de que la pareja decidiera poner fin a su relación, solo lo han mencionado públicamente unas pocas veces. Parece que lo único que quieren que el público sepa es su deseo compartido de privacidad. 

Durante el transcurso de su matrimonio, la pareja rara vez mencionó públicamente su relación. Cuando lo hicieron, solo lo mencionaron de pasada, llegando incluso al extremo de no mencionar el nombre de su pareja en las entrevistas. 

En septiembre de 2009,  Johannson  habló brevemente sobre su relación en una  entrevista  con Glamour. Dijo que estaba tan sorprendida como todos los demás de haberse casado con Reynolds tan rápidamente. Aunque respondió a la pregunta sobre su matrimonio, su respuesta fue vaga y nunca mencionó  a Reynolds  por su nombre. 

“Simplemente sucedió”, dijo. Johannson también dijo que quería que su relación la ayudara a mejorar y a aprender cosas nuevas sobre sí misma. También dijo que quería que su matrimonio la ayudara a “explorar cosas dentro de [sí misma] en las que no había pensado en el pasado”. 

Poco después de casarse, Johannson habló con David Letterman sobre cómo fue planificar su boda en secreto, lejos de la prensa. “Nunca pensé que planearía mi boda en un callejón oscuro”, dijo. “Pero resultó así. Fue muy secreto y me sentí como si estuviera traficando con drogas sin toda la diversión… Me casé en una parte muy remota de Canadá. Había osos, ballenas y águilas”.