Cuando se menciona a Scarlett Johansson, la gente recuerda inmediatamente a un “símbolo sexual” con una belleza inmensa y apasionada.

Pero no piense en ella como un “florero portátil” porque el talento actoral de esta belleza tampoco “no es promedio”.

Actriz caliente en la pantalla

Scarlett Johansson nació en 1984 en Nueva York (EE.UU.) Desde muy temprana edad, esta belleza ha poseído una apariencia hermosa e inocente difícil de igualar. Scarlett Johansson pronto se dio cuenta de su gran pasión por el cine y pensó en convertirse en actriz cuando era tan solo una niña.

A los 8 años, la bella tuvo la oportunidad de subirse a los escenarios de Broadway y 6 años después, la chica neoyorquina hizo conocer su talento al mundo entero con su papel en The Horse Whisperer . A los 15 años, la “viuda negra” se convirtió en una brillante estrella en las pantallas de Hollywood con Mi hermano el cerdo y luego  El mundo fantasma .

La inocente y pura belleza de la actriz infantil Scarlett Johansson

NH: BRIMSTONE ENTERTAINMENT

Y luego, con su estilo de actuación delicado y gentil y la belleza vibrante, inocente pero seductora de una joven de 18 años, Scarlett Johansson sorprendió a los espectadores una vez más con Lost In Translation .

En la película Match Point , la dulce pero mágica belleza del personaje Nola Rice, interpretada por una bella mujer rubia, sigue palpitando los corazones de muchos espectadores. Junto a ello, la bella nacida en 1984 también afirmó su irresistible encanto en la pantalla con otras obras como: La joven de la perla, Las otras Bolena, La isla…

La cautivadora belleza de Scarlett Johansson es el deseo de muchos hombres

FOTO: PINTEREST

Al cumplir los veinte años, Scarlett Johansson se convirtió en una de las musas más queridas de Hollywood. Pronto se consideró un nombre prometedor en la capital del cine mundial gracias a su notable fortuna cinematográfica, propietaria de los premios Tony y BAFTA y 3 nominaciones a los Globos de Oro.

Incluso el talento actoral de Scarlett Johansson es tan apreciado que se creía que la falta de una nominación actoral al Oscar de 2003 por  Lost In Translation  era uno de los mayores defectos de la Academia.

La estrella nacida en 1984 es considerada una de las bellezas más calientes de Hollywood

FOTO: PINTEREST

Además de sus papeles psicológicos y emocionales, muy apreciados por los expertos, la belleza es un factor importante que crea el atractivo de Scarlett Johansson en la pantalla. La belleza de la neoyorquina es elogiada por su vitalidad y su encanto indescriptible gracias a su rostro delicado, puente nasal alto, ojos soñadores de mirada provocativa, labios carnosos y cabello rubio suelto.

El cuerpo sexy y el busto lleno de esta talentosa actriz alguna vez la convirtieron en el deseo de millones de hombres. Y debido a esa apariencia increíblemente hermosa y algo “realista”, Scarlett Johansson se convirtió en un famoso símbolo sexual en Hollywood a principios de la década de 2000. Su belleza celestial hizo que el nombre de esta estrella estuviera ausente de los rankings de belleza de revistas famosas como Maxim, Esquire, Playboy…

Scarlett Johansson solía sentirse incómoda porque el público sólo se centraba en su sexy apariencia.

FOTO: FERIA DE VANIDAD

Sin embargo, la destacada belleza de Scarlett Johansson también hace que la actriz se sienta presionada muchas veces. La ex esposa de “Deadpool” Ryan Reynolds a menudo se siente incómoda porque la multitud sólo está absorta en hablar de su atractiva apariencia y olvida que ella también es una verdadera actriz.

La famosa actriz también perdió la oportunidad de interpretar el papel principal de Lisbeth Salander en la película La chica del dragón tatuado (2011) simplemente porque el director David Fincher pensó que la belleza era demasiado sexy en comparación con el personaje de la obra.

Entrar en la industria del cine de acción y convertirse en una actriz de Hollywood multimillonaria

Scarlett Johansson no sólo tiene éxito con dramas románticos, sino que también es una estrella multimillonaria del cine de acción de Hollywood.

FOTO: ESTUDIOS MARVEL

Famoso por una serie de papeles psicológicos y emocionales muy apreciados por los expertos y el público, el nuevo género de acción es el trampolín que ayuda al nombre de Scarlett Johansson a ir más allá de Hollywood, convirtiéndose en una estrella famosa en todo el mundo. Ya sin imágenes eróticas y poéticas y marcos tiernos y delicados que cautivan el corazón de las personas, la estrella de 36 años se “transformó” con atuendos ajustados que resaltan su figura perfecta y su carisma genial. Fuerte y no menos sexy que una verdadera mujer.

Dejó su huella con el poderoso mutante Lucy o su excelente transformación en la robot femenina Mira Killian que posee un cerebro original en Ghost in the shell y especialmente con la guerrera pelirroja Black Widow de la serie de superhéroes Marvel.

Tras su lamentable sacrificio en Vengadores 4,  el papel de Scarlett Johansson como Viuda Negra tendrá su propia película.

FOTO: ESTUDIOS MARVEL

El papel de la bella de 36 años como Viuda Negra apareció de manera impresionante en Iron Man 2 y luego apareció en otras obras populares del universo Marvel como: Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War , Avengers: Infinity War y más recientemente el trágico sacrificio en Avengers: Endgame .

Durante 10 años con esta marca de superhéroes multimillonaria, el papel de Scarlett Johansson de una belleza que alguna vez se consideró que solo aparecía en películas para “quedarse bien en el equipo” se convirtió en una pieza inseparable del equipo de los Vengadores.

El éxito de este papel es tan espectacular que cuando se trata de la imagen más famosa de Scarlett Johansson en la pantalla, es difícil encontrar inmediatamente otra cosa que no sea la Viuda Negra. Marvel incluso favorece a Black Widow para hacer una película separada.

El salario de la actriz nacida en 1984 por esta obra ascendió a 15 millones de dólares, 3 veces la cantidad que recibió la bella Brie Larson por su papel de Capitana Marvel en la obra maestra del mismo nombre.

La belleza de 36 años es actualmente una de las estrellas más caras de la taquilla mundial.

FOTO: FERIA DE VANIDAD

En 2019, las ventas récord de Avengers: Endgame ayudaron al poderoso elenco de la película, incluida Scarlett Johansson, a tener ingresos increíblemente altos. También el año pasado, la actriz de Marvel también fue honrada por Forbes como la actriz con mejores ingresos del año.

Hasta la fecha, las películas protagonizadas por Scarlett Johansson han tenido unos ingresos globales totales de hasta 14.300 millones de dólares, lo que la convierte en la tercera estrella en la lista de los actores más caros de la historia.

Regresó al cine artístico y ganó dos nominaciones al Oscar.

Mientras recién completa su papel en su propia obra maestra sobre Black Widow (que se espera que se estrene en mayo de 2020), Scarlett Johansson regresa a roles psicológicos y emocionales que requieren profundidad de actuación.

Es esta decisión la que asusta a muchos espectadores, mucha gente piensa que durante muchos años el “sex symbol” siempre ha estado tan acostumbrado a los golpes y acciones arriesgadas de una mujer que le resulta difícil querer volver. hasta la serie dramática emocional o artística , donde la actuación es el factor que se destaca por encima de todo. Más importante aún, esta mujer de mil millones de dólares también creía en lo mismo.

Scarlett Johansson se convirtió en una destacada candidata a los Oscar 2020 con sus papeles en  Jojo  Rabbit  y  Marriage  Story

FOTO: NETFLIX, FOX

Sin embargo, parece que todos estaban equivocados porque poco después de Avengers: Endgame , Scarlett Johansson recibió una “lluvia de elogios” de los fanáticos con dos obras maestras cinematográficas: Jojo Rabbit y Marriage Story . Ambas películas son nombres destacados en la temporada de premios 2020. Su papel de Rosie Betzler, una madre soltera que lucha silenciosamente contra el fascismo en Jojo Rabbit, ayudó a la belleza de 36 años a recibir una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto.

Mientras tanto, gracias a “probar toda la dulzura y las mentiras del matrimonio” (Scarlett Johansson compartió con Vanity Fair ), la ayudó a transformarse en un personaje de la vida muy real, Nicole: la mujer que estaba al borde de la ruptura matrimonial. Fue este poderoso papel el que ayudó a la artista de 8X a ser nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Se espera que la actriz neoyorquina consiga la estatua de oro del Oscar este año

FOTO: REUTERS

Poseer dos importantes nominaciones a los premios cinematográficos más prestigiosos del planeta es una prueba de que, después de una década de estar absorbida por el cine comercial, Scarlett Johansson todavía no está “sin trabajo” a la hora de interpretar personajes en obras de arte.

La bella mujer pasó por dos rupturas

La carrera y el amor rara vez van de la mano en la vida de una estrella, y el caso de Scarlett Johansson no es una excepción a esa dura realidad. Poseedora de una belleza que aman miles de personas, su carrera como actriz florece día a día, pero la estrella nacida en 1984 no es sólo una mujer cuya vida amorosa está llena de rosas. A sus 36 años, es cada vez más cariñosa, apasionada y posee el encanto indescriptible de una mujer que ha vivido dos matrimonios rotos.

Scarlett Johansson cada vez está más atractiva y atractiva a pesar de que se acerca a los 40

FOTO: VOGUE

A la edad de 23 años, Scarlett Johansson se casó con Ryan Reynolds y luego rápidamente se separaron después de 3 años de pasión. “En aquella época no entendía muy bien el matrimonio, tal vez lo romantizaba demasiado”, confió la costosa dama a Vanity Fair. La bella rubia nunca ha hablado sobre la causa de la ruptura, pero una vez insinuó indirectamente el motivo de su ruptura con el actor Deadpool a la revista Cosmopolitian : “Debe haber un entendimiento sobre pasar tiempo juntos, especialmente cuando ambos están juntos.

“Ambos están en igualdad de condiciones en la profesión. O si una persona tiene más éxito que la otra, eso también es un desafío, lo que puede generar competencia”. Tras abandonar su matrimonio con Ryan Reynolds, Scarlett Johansson se casó con Romain Dauriac en 2014 y tuvo una niña, Rose Dorothy Dauriac, antes de romper 3 años después con la eterna razón de muchas parejas de estrellas: “¿Hay conflictos que se puedan curar?”.

Scarlett Johansson actualmente está feliz con su prometido Colin Jost

FOTO: REUTERS

Poco después de la ruptura, a finales de 2017, “Black Widow” volvió a encontrar el amor con el actor Colin Jost. En mayo de 2019, la pareja se comprometió oficialmente después de dos años de noviazgo y recibió bendiciones de muchos fanáticos.

Muchos espectadores que la aman esperan que esta famosa dama encuentre la verdadera felicidad después de tantas rupturas, mientras que otros temen que la “maldición” de tres años continúe golpeando a Scarlett Johansson, dejando a la actriz una vez más con las manos vacías en el amor.