La actriz Scarlett Johansson lanzó un duro ataque contra Ivanka Trump , calificándola de “cobarde” y “decepcionante”, semanas después de interpretarla en Saturday Night Live.

La mujer de 32 años aprovechó una aparición en Nueva York para atacar a la hija y asesora del presidente, acusándola de “estar detrás de un hombre”.

Johansson interpretó a Ivanka en un sketch en SNL el mes pasado, promocionando un perfume llamado ‘Complicit’.

El jueves apareció en la conferencia Mujeres en el Mundo en Nueva York, organizada por Tina Brown, ex editora de revista y amiga íntima de Hillary Clinton.

La actriz estuvo allí para participar en un debate descrito como “una ruptura con el club de los chicos, una conversación íntima con Scarlett Johansson sobre su trabajo, su activismo y su maternidad”.

Desplácese hacia abajo para ver el video 

Golpeando a Ivanka: Scarlett Johansson aprovechó una entrevista con Arianna Huffington (derecha) para atacar a Ivanka Trump y llamarla "cobarde" por no enfrentarse a su padre. No explicó en detalle sobre qué temas quería que Ivanka se manifestara en contra de su padre 

Golpeando a Ivanka: Scarlett Johansson aprovechó una entrevista con Arianna Huffington (derecha) para atacar a Ivanka Trump y llamarla “cobarde” por no enfrentarse a su padre. No explicó en detalle sobre qué temas quería que Ivanka se manifestara en contra de su padre 

Ataque: Scarlett Johansson acusa a la hija y asesora del presidente de 'estar detrás de un hombre'

Scarlett Johansson fotografiada en la conferencia Mujeres en el Mundo en Nueva York

Ataque: Scarlett Johansson acusa a la hija del presidente de ‘estar detrás de un hombre’

'Cómplice': Scarlett Johansson protagonizó un anuncio falso de un perfume mientras interpretaba a Ivanka Trump en Saturday Night Live. Ivanka adoptó el término esta semana en una entrevista de CBS 

‘Cómplice’: Scarlett Johansson protagonizó un anuncio falso de un perfume mientras interpretaba a Ivanka Trump en Saturday Night Live. Ivanka adoptó el término esta semana en una entrevista de CBS 

Fue entrevistada por Ariana Huffington, la fundadora del sitio web liberal Huffington Post, quien comenzó reproduciendo el sketch de SNL.

Johnsson intervino inmediatamente contra Ivanka, de 35 años, quien aprovechó una entrevista con CBS a principios de esta semana para decir: “Si ser cómplice es querer ser una fuerza para el bien y tener un impacto positivo, entonces soy cómplice”.

La actriz, que apoyó a la perdedora presidencial demócrata Hillary Clinton, dijo a Huffington que la entrevista de Ivanka con Gayle King en CBS fue “desconcertante”.

Ivanka había dicho en la entrevista ‘Yo diría que no hay que confundir la falta de denuncia con el silencio… Creo que hay múltiples formas de hacer oír tu voz’ mientras enfatizó que no siempre estaba de acuerdo con su padre.

La actriz le dijo a Arianna Huffington que la entrevista de Ivanka con Gayle King en CBS fue 'desconcertante'

La actriz le dijo a Arianna Huffington que la entrevista de Ivanka con Gayle King en CBS fue ‘desconcertante’

Pero Johansson afirmó: “No se puede tener todo a la vez. Si aceptas un trabajo como defensor público, entonces tienes que defenderlo públicamente”.

Agregó: “Es un concepto anticuado pararse detrás de un hombre. ¿Qué tal pararse frente a él y a su lado?”

Y calificó la postura de Ivanka de “poco inspirada” y “cobarde” y dijo que estaba “decepcionada” de ella.

Llegada: Al mismo tiempo que Scarlett Johansson la atacaba, Ivanka llegó a West Palm Beach en el Air Force One con sus tres hijos, sosteniendo al bebé Theodore en sus brazos.

Llegada: Al mismo tiempo que Scarlett Johansson la atacaba, Ivanka llegó a West Palm Beach en el Air Force One con sus tres hijos, sosteniendo al bebé Theodore en sus brazos.

Ivanka Trump insiste en que no está de acuerdo con su padre en algunos temas

También sugirió que debe ser difícil para Ivanka, a quien conocía de su infancia en Nueva York, encontrarse en la posición en la que se encontraba.

‘Ella tiene el poder de causar un gran impacto simplemente al hablar.

“Es una mujer muy elocuente, inteligente y atractiva. Me desconcierta”. 

A Johansson, quien recientemente se separó de su esposo Romain Dauriac, no se le preguntó sobre su batalla por la custodia de su hija de dos años, Rose, a pesar de que el panel fue sobre “maternidad”.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su candidatura a algún cargo público, dijo: “Nunca descartaría nada”.