Cuando Sofía Vergara se enteró de que había participado en el tema “Monaco” de Bad Bunny , realizó un movimiento sacado directamente del libro de Serena Van Der Woodsen.

“Tiré mi teléfono”, le dijo Vergara, de 51 años, a Andy Cohen en el episodio del miércoles 24 de enero de Watch What Happens Live , y agregó que luego tomó su dispositivo y se comunicó con un miembro de la familia que “ama” al rapero, de 29 años. “Todos me enviaban mensajes de texto. Fue súper emocionante. Lo amo. Fue una sorpresa, no sabía que iba a hacer eso”.

In the 2023 song, Bad Bunny (real name Benito Antonio Martínez Ocasio) sang, “Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona,” which translated to, “Sofía Vergara is beautiful, but she is more beautiful in person.”

Después del lanzamiento de la canción, Vergara compartió el video musical a través de su Instagram en octubre de 2023 con una descripción coqueta para Bad Bunny. “Más lindo eres tú @badbunnypr”, escribió, con cuatro emojis de caras lanzando un beso. El comentario se tradujo como: “Eres más hermoso”.

Aunque la estrella de Real Housewives of Miami, Alexia Nepola, señaló el martes que Bad Bunny podría estar soltero, Vergara no aprobó la idea. ( Us Weekly informó el miércoles 24 de enero que Bad Bunny y Kendall Jenner volvieron a estar juntos después de su separación en diciembre de 2023).

“No nos volvamos locos”, dijo Vergara, señalando que Bad Bunny es más joven que su hijo Manolo, de 32 años. “Para mí, no pueden ser menores de 50 años. Yo tengo 51”. (Vergara dio la bienvenida a su hijo Manolo en 1991 con su entonces esposo Joe González ).

Sofía Vergara comparte su reacción al aparecer en la canción I Threw My Phone de Bad Bunny:

Mientras Cohen, de 55 años, parecía sorprendido por la regla de citas de la actriz, Vergara dijo: “Está bien, 49”.

Si bien Vergara puede no tener la mira puesta en Bad Bunny, la actriz está soltera. Us confirmó en julio de 2023 que Vergara y Joe Manganiello presentaron una demanda para poner fin a su matrimonio.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, dijeron en un comunicado conjunto, días antes de que el actor presentara oficialmente los documentos. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras atravesamos esta nueva etapa de nuestras vidas”.

Una fuente le dijo previamente a Us que Vergara y Manganiello, de 47 años, ya no estaban “en la misma página” sobre su relación, lo que Vergara confirmó recientemente en una nueva entrevista.

Oferta del día

“Me acabo de divorciar de mi segundo marido, con el que estuve 10 años. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven”, reveló al periódico español El País a principios de este mes. “Él quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor”.

Vergara dijo que está “lista para ser abuela”, mientras que Manganiello quería tener sus propios hijos.

A pesar de la noticia, Vergara se mostró optimista sobre su futuro y agregó: “Entonces, si llega el amor, tiene que venir con [sus propios] hijos. Estoy casi en la menopausia, es lo natural. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga el bebé por un tiempo y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida. Eso es lo que tengo que hacer”.