La actriz ha utilizado su ingenio para darle un nuevo significado al símbolo que se hizo en la piel cuando su matrimonio iba viento en popa.

La actriz Sofía Vergara durante la promoción del programa de televisión Griselda en Madrid el martes 9 de enero de 2024.

Sofía Vergara se encuentra feliz por la nueva etapa de vida en la que se encuentra. Un buen momento que llega tras su sonada ruptura con el director Joe Manganiello, que fue noticia a nivel internacional. Tras siete años de matrimonio, y varios meses de negociaciones, en febrero de este año la ex pareja llegó a un acuerdo de divorcio, según reveló People .

Con ello, encontraron un terreno común para gestionar sus bienes y cualquier otro aspecto que pudiera dificultar la separación. Unas “diferencias irreconciliables” surgieron cuando él quiso tener hijos y ella se negó, pues ya tenía a Manolo de su anterior matrimonio.

Tal era el vínculo entre ellos que la colombiana decidió tatuarse una pequeña “J” en la muñeca, para llevar siempre consigo a su exmarido. Algo que, tras el divorcio, ha perdido su sentido. Sin embargo, ella ha sabido darle la vuelta de la mejor manera posible y lo ha compartido en su última entrevista para el programa The Talk .

“Esta era la inicial de Joe Manganiello, pero ya no está, así que…”, comenzó a narrar. “¡Qué suerte puedo tener de que el chico con el que estoy saliendo ahora tenga la misma inicial! ¡Reciclar!”, exclamó, riendo.

Y resulta que su nueva pareja se llama Justin Saliman, quien, casualidad o no, comparte la misma inicial que su exmarido. Y por si fuera poco, también es la misma inicial que el padre de su hijo, con quien estuvo cuando tenía 18 años, llamado Joe González.

Sin embargo, no es de extrañar que Sofía Vergara quiera relacionarlo con el nuevo hombre que le ha robado el corazón, considerando lo feliz que es a su lado. A pesar de llevar poco tiempo juntos, no se esconden y han sido captados por los fotógrafos en varias ocasiones teniendo algunas citas románticas.

Justin Saliman es el nuevo amor de Sofía Vergara

Justin Saliman es un cirujano ortopedista de 51 años, la misma edad que la actriz. Está divorciado y tiene dos hijos de una relación anterior, hecho que ha sido un gran alivio para la colombiana, quien ya no tendrá la presión de volver a ser madre en contra de su voluntad. Este fue un factor que puso fin a su relación con Joe Manganiello.

A este buen momento personal de Sofía Vergara, se suma su triunfo profesional. La actriz está recogiendo los frutos del éxito que ha tenido con su último proyecto, la serie Griselda , donde se metió ella misma en el papel de protagonista, encarnando a uno de los personajes más complejos de su carrera.