Angelina Jolie ha puesto nerviosos a varios de sus compañeros de reparto y actores en el pasado con su personalidad encantadora y letal. Siendo el epítome de una femme fatale, la actriz casi siempre ha interpretado papeles de acción con la dosis justa de seducción.

El actor , que trabajó junto a Liev Schreiber en la película de 2010 llamada  Salt,  reveló que al principio había mucha ansiedad y tensión sexual. Más tarde, esto resultó ser una amistad muy memorable, ya que tanto Jolie como Schreiber eran padres de dos niños y eso hizo que toda la ansiedad se fuera.

Angelina Jolie en Salt

Cuando Angelina Jolie puso nerviosa a su coprotagonista

No es la primera vez que a Jolie le pasa algo así. Muchos actores se han quedado sin palabras al conocer a Jolie por primera vez, ya que no conocen su personalidad encantadora y humilde que la convierte en una gran amiga.

Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor y Angelina Jolie en Salt (2010).

En 2010, Angelina Jolie protagonizó junto a Liev Schreiber la película de acción y misterio titulada Salt.  En la película, el personaje de Jolie está huyendo cuando la acusan falsamente de planear el asesinato del presidente ruso y Schreiber la ayuda en el proceso. En una entrevista, el  actor de X-Men Origins: Wolverine  habló sobre cómo se sintió trabajando con Jolie y lo nervioso y ansioso que estaba.

“No la conocía muy bien, en absoluto. Al principio estaba muy nervioso. Me pongo muy nervioso cuando estoy con gente famosa y con mujeres guapas. Esto fue un gran golpe doble para mí y al principio me sentí muy incómodo, lo cual me preocupaba”.

“Sentí que la parte importante del trabajo para mí era familiarizarme con ella porque ese era el factor humanizador”.

Al afirmar que había una especie de tensión sexual entre él y la actriz de Lara Croft: Tomb Raider  , Schreiber rápidamente encontró consuelo con ella cuando hablaron de sus respectivos hijos.

¡Cuando Angelina Jolie y Liev Schreiber hablaron de sus hijos!

Angelina Jolie

Liev Schreiber continuó hablando sobre cómo finalmente solucionaron la situación con una solución improbable. Schreiber afirmó que toda la tensión sexual y la ansiedad desaparecieron de la habitación y reveló que los dos se sintieron cómodos el uno con el otro después de hablar sobre ser padres de dos niños.

“Pero luego nos unimos muy rápido por los niños. Yo tengo dos niños pequeños y ella tiene dos niños pequeños y rápidamente nos dijimos: ‘¿Ahora estás haciendo tiempo fuera? Eso es solo la dentición’. Y toda la tensión sexual desapareció de la habitación. Toda la ansiedad por ser muy famosa y una celebridad sobrehumana desapareció y encontré a esta persona muy agradable y sencilla con la que podía identificarme”.

Salt  recibió una calificación de 6,4/10 en IMDB y 61% en Rotten Tomatoes tras su estreno. La película protagonizada por Angelina Jolie está actualmente disponible para ver en Netflix en Estados Unidos.