Los fanáticos creen que Justin Bieber es el verdadero padre del hijo de Kourtney Kardashian, Reign, después de ver nuevas fotos

Esta es una mala noticia para Scott.

Justin Bieber, Kourtney Kardashian, Reign Disick y Scott DisickBabak Rachpoot / Tinseltown / Shutterstock / Instagram

Después de que Kourtney Kardashian se uniera a su hijo menor, Reign, en la alfombra roja del estreno del nuevo programa de Hulu de las Kardashian, los fanáticos han reavivado una teoría de conspiración ampliamente aceptada de que Justin Bieber es el padre del niño de 7 años.

Reign nació en el apogeo de los problemas de relación pública entre Scott Disick y Kourtney Kardashian, menos de un año antes de que la pareja se separara definitivamente.

Por lo tanto, siempre ha habido cierta especulación en torno a la paternidad de Reign.

A medida que aparecieron fotos y videos del joven en la alfombra roja, los fanáticos señalaron algunas similitudes sorprendentes entre Reign y Bieber.

En un video, los comentarios estuvieron divididos sobre si Reign se parece a Disick o Bieber. 

 

“Ese es el hijo de Bieber”, insistió un fan. 

Según las teorías, el hijo de Kardashian en realidad no pertenece a su ex novio y padre de sus tres hijos, sino que fue concebido por Justin Bieber mientras ella y Scott atravesaban una “racha difícil”.

RELACIONADO:  Kourtney Kardashian revela por qué rechazó a Scott Disick cuando le propuso matrimonio en secreto (dos veces)

¿Es Justin Bieber el padre del hijo de Kourtney Kardashian, Reign Disick?

Probablemente no, Disick y Kardashian todavía estaban juntos cuando nació Reign, incluso si estaban en problemas.

Kardashian y Bieber tampoco fueron vinculados hasta algún tiempo después del nacimiento de Reign, pero la teoría aún permanece.

 

La teórica de TikTok, Paige McCloskey, revivió los viejos rumores hace un par de meses cuando publicó un video sobre sus pensamientos sobre la teoría de la conspiración.

Por supuesto, es solo una teoría de conspiración y es poco probable que Bieber sea el padre de Reign, pero su historia sonó bastante convincente, aunque con un poco de exageración.

“Sólo quiero comenzar diciendo que amo a las Kardashian, amo a Justin Bieber, por favor no me demanden, esto es sólo una teoría”.

Ella comienza hablando sobre la relación de Bieber con las Kardashian, explicando que en 2010, Bieber hizo una sesión de fotos con Kim Kardashian en las Bahamas y ha sido amigo de la familia desde entonces.

Reign fue concebido mientras Kourtney Kardashian y Scott Disick estaban en crisis.

El cumpleaños de Reign es el 14 de diciembre de 2014, lo que significa que fue concebido unos 9 meses antes, en marzo del mismo año.

“Esta es una parte importante de su relación, ya que estaban teniendo problemas”, dijo McCloskey sobre la relación de Kourtney y Scott. “Cuando Scott todavía estaba de juerga, había informes de que salía con modelos y no hacía lo que se suponía que debía hacer”.

Los rumores de infidelidad siguieron a Disick durante años, pero hasta donde sabemos, Kardashian siempre fue leal.

Los fans de “Keeping Up With The Kardashians” sabrán que Disick no estuvo muy presente durante el último embarazo de Kardashian. La pareja se separó oficialmente cuando Reign tenía apenas 6 meses. 

Sin embargo, McCloskey insinúa que los dos podrían haber estado separados y haciendo sus propias cosas, viendo a otras personas, haciendo lo que querían en ese momento.

Scott Disick no estaba contento cuando Kourtney Kardashian estaba esperando a Reign.

McCloskey menciona un episodio de KUWTK donde Kardashian le cuenta a Disick la noticia de su embarazo.

“Scott está simplemente angustiado, no sabe qué hacer y, honestamente, está sorprendido”, dice sobre la reacción de Scott durante el episodio.

“Aparentemente esa noche nunca regresó a casa después de escuchar la noticia porque estaba muy molesto”.

Tiene razón, en el clip transmitido Disick está visiblemente enojado por la noticia. 

Se rumoreaba que Kourtney Kardashian y Justin Bieber estaban saliendo en 2015. 

A finales de 2015 , un año después del nacimiento de Reign, comenzaron a circular rumores de que Kardashian y Bieber habían estado involucrados sentimentalmente durante meses.

“Esto es algo muy cercano a la época en la que nació y fue concebido Reign”, explica McCloskey.

 

Esto es un poco exagerado, aunque se dice que Bieber y Kardashian se conocen desde hace años, nunca ha habido ninguna insinuación de que hayan estado juntos desde marzo de 2014, cuando fue concebido Reign.

“Aunque se informó que empezaron a salir mucho después de que nació Reign, aún podrían haber estado saliendo en ese entonces, pero simplemente no fue público”, argumenta McCloskey. 

Algunos creen que Reign se parece más a Justin Bieber que a Scott Disick. 

McCloskey dice que lo que la llevó de nuevo a la teoría de la conspiración fue lo inquietantemente similares que eran Reign y Bieber cuando eran bebés, lo cual es cierto.

Ella compara a Reign con Mason Disick, otro hijo de Kourtney y Scott, y señala que en realidad no se parecen mucho: Reign tiene rasgos mucho más claros y parece más un niño que podría haber sido engendrado por Bieber que Disick.

Según se informa, esto fue un problema para Disick y parte de la razón por la que supuestamente le pidió a Kardashian una prueba de paternidad en 2017 . 
Historias relacionadas de YourTango:

Las fuentes afirmaron que “a Scott le molesta” que Mason y Penélope se parezcan a él, pero Reign se parezca más a su madre.

La fuente agregó: “Hubo innumerables ocasiones en las que se separaron y no se vieron durante semanas. Y cada vez que tenían una gran discusión, Kourtney hacía todo lo posible por vengarse. A menudo se iba de fiesta con amigos y amigos íntimos”.

McCloskey también menciona una publicación de Instagram hecha por Bieber el 13 de diciembre de 2015, donde posa frente a un Audi con otra mujer que se cree que es Kourtney.

Esto fue más o menos en la época en que se rumoreaba que estaban saliendo, y el título dice “Dios sabe”, lo que muchos creen que es un golpe a Scott, considerando que él se hace llamar “Lord Disick”.

Kourtney Kardashian supuestamente se negó a una prueba de paternidad para Reign. 

Otro TikToker, kodak_nat, afirmó que estaba añadiendo “leña al fuego” al mencionar informes de diciembre de 2017 (cerca del tercer cumpleaños de Reign) que afirman que Disick le pidió a Kardashian una prueba de paternidad específicamente para Reign, a lo que ella se negó.

Estos informes nunca fueron confirmados por el clan Kardashian, pero una fuente insistió en que Disick había comenzado a sospechar de la paternidad de Reign.

Igualmente, se informó que Kardashian había aceptado la paternidad del primer hijo de la pareja, Mason, en 2013, mientras circulaban rumores de que un modelo masculino con el que había tenido una aventura era en realidad el padre de Mason.

Nuevamente, todos estos informes no están confirmados, pero, si fueran ciertos, parece extraño que Kardashian estuviera de acuerdo con una prueba de ADN para un niño, pero rechazara otra. 

Todas estas son teorías y especulaciones, por supuesto, pero es divertido ver las cosas que la gente puede inventar teniendo suficiente evidencia circunstancial.