Después de hacer admirar al mundo entero cuando se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo, Kylie Jenner quedó expuesta por falsificar documentos.

Durante dos años consecutivos, 2019 y 2020, Kylie Jenner fue reconocida por la revista Forbes como “la multimillonaria más joven del mundo hecha a sí misma” gracias a la creación de la marca de cosméticos Kylie Cosmetics.

A finales del año pasado, Kylie vendió el 51% de las acciones y, según la valoración, esta empresa valía hasta 1.200 millones de dólares, lo que convirtió a Kylie Jenner en multimillonaria. Aunque mucha gente cree que Kylie Jenner no puede ser considerada una multimillonaria hecha a sí misma porque nació en una familia famosa, no se puede negar que se ha esforzado mucho para convertirse en una estrella popular.

Un conjunto de productos de esta empresa de cosmética.
Un conjunto de productos de esta empresa de cosmética.

Pero también fue la revista Forbes la que anunció que Kylie Jenner falsificó documentos, declaró ingresos falsos e infló el valor de sus activos para ser reconocida como una joven multimillonaria.

Según una investigación de la revista Forbes , los ingresos de Kylie Cosmetics en 2018 no alcanzaron la cifra de 360 ​​millones de dólares como anunció, sino que solo ganaron 125 millones de dólares. Los activos actuales de Kylie no pueden alcanzar los mil millones de dólares, por lo que ya no se la considera multimillonaria. En resumen, a Kylie Jenner se le ocurrió un plan para engañar a Forbes y a todos.

Antes de este artículo expuesto, Kylie afirmó que nunca le pidió a la gente que la llamaran multimillonaria hecha a sí misma, ni tuvo la intención de mentir para obtener este título. Kylie afirmó además: “Incluso si dices que hice trampa, está bien. Tengo una hija encantadora y una exitosa carrera empresarial. Todo va muy bien”.

Se puede ver que, sea o no la multimillonaria más joven hecha a sí misma, Kylie Jenner todavía hace que mucha gente la admire porque es muy joven pero tiene una carrera sólida y sabe cómo abrir una marca comercial basada en su propio nombre.