La cintura pequeña de Kim Kardashian es el sueño de muchas mujeres. Tuvo que practicar muy duro para lograrlo y mantenerlo.

El 12 de marzo, en su página personal, Kim Kardashian publicó una serie de fotografías de modelo para su nueva colección de lencería. Los pantalones de cintura alta y el sujetador ayudan a la ex esposa de Kanye West a revelar su cintura delgada.

La cintura de 60 cm de Kim Kardashian 2

Muchas personas han comentado elogiando la atractiva figura de Kardashian. En particular, el abdomen plano y la cintura estándar son los puntos más impresionantes.

“Kim parece haber perdido mucho peso después del divorcio”, “No puedo creer que una mujer con cuatro hijos como Kim pueda ser tan sexy”… son algunos comentarios notables de los internautas.

La cintura de 60 cm de Kim Kardashian 1

En una entrevista con Us Hola en 2020, Kardashian reveló que su cintura mide unos 60 cm, una cifra que no es demasiado ideal. La estrella estadounidense explicó que debido a que sus caderas son grandes (98 cm), su cintura parece más pequeña que su medida real.

Kim Kardashian mide 1,59 m de altura y mide 96 – 60 – 104. Mirando fotos de hace más de una década, Kardashian no es lo suficientemente atractiva.

Por lo tanto, se sospecha que la hermana mayor de Kylie Jenner se extirpó las costillas para lograr una figura con curvas. Sin embargo, ella una vez lo negó.

Kim Kardashian pasó por un período de riguroso entrenamiento con la entrenadora Melissa Alcantara, quien la ayudó a recuperar sus curvas después de cada parto.

La cintura de 60 cm de Kim Kardashian 3

Según Women’s Health, no importa lo ocupada que esté Kardashian, ella todavía hace ejercicio 6 veces por semana. Este periódico escribió: “Kim siempre se levanta temprano, antes del amanecer, para practicar. Nunca se salta los ejercicios para quemar grasa y suda mucho. A Kim le gusta levantar pesas más que a cualquier otro ejercicio”.

Cada sesión de entrenamiento Kardashian dura entre 60 y 90 minutos. Además de empujar pesas, hará sentadillas profundas (con la barra en la espalda) y abdominales “locos”. En particular, Kardashian no se olvidó de usar látex durante el ejercicio para fijar sus músculos abdominales como deseaba.

Sự thật kinh hoàng phía sau vòng eo siêu thực của Kim Kardashian được bác sĩ tiết lộ

Además del ejercicio, Kardashian aplica una dieta científica. Ella sigue un menú mayoritariamente vegetariano, con muchas verduras, frutas, cereales, leche de nueces y nada de carne roja. Esta dieta se llama pescatariana.

En el menú diario de Kardashian no pueden faltar las algas irlandesas. Este tipo de alga tiene un alto contenido natural de yodo, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el sistema digestivo y la salud mental.

En forma de polvo, las algas irlandesas también se utilizan como espesantes en batidos. A menudo lo utiliza para hacer batidos después de cada entrenamiento.