James Franco, de 45 años, se desnuda con su novia Izabel Pakzad, de 30 años, en bikini, mientras pasan el 4 de julio tomando sol en unas vacaciones en Italia

James, de 45 años, e Izabel, de 30, fueron vistos disfrutando de un día de playa en Porto Ercole, Italia.

<ul “> <li “>La pareja, que fue vinculada por primera vez en 2017, parecía estar de muy buen humor.

James Franco sin camiseta   pasó el 4 de julio tomando sol en Porto Ercole, Italia, junto a su novia en bikini, Izabel Pakzad.

James exhibió su físico musculoso con solo un par de pantalones de baño grises, mientras que Izabel, quien ha estado vinculada a la estrella de Spider-Man desde 2017, dejó poco a la imaginación con un bikini de tiras texturizado de color salmón.




Antes de ponerse cómodos estirándose en unas tumbonas, los dos llegaron con un estilo playero informal.

<p “>Paly  (que decía ‘James Dean Death Cult’)  y gafas de sol oscuras, mientras que Izabel se cubrió con un par de pantalones cortos blancos de cintura alta.

En su otra mano, se le vio sujetando una misteriosa carpeta, que luego se le vio hojeando mientras se relajaba.

Llevaba sueltos sus largos cabellos castaños, dejándolos caer sobre su espalda.

James Franco luce casual mientras sale a correr en Los Ángeles











El enamorado dúo comenzó a salir en noviembre de 2017 y se han propuesto mantener su romance fuera del foco de atención.

El nativo de Palo, Alto, California, fue acusado por cinco mujeres de comportamiento sexual inapropiado, cuatro de las cuales eran sus estudiantes de actuación, en un artículo publicado por el <a ” href=”https://www.latimes.com/business/hollywood/la-fi-ct-james-franco-allegations-20180111-htmlstory.html” target=”_blank” rel=”noreferrer noopener”>LA Times en enero de 2018.

Una de las mujeres que trabajaba bajo su tutela como estudiante de interpretación afirmó a GMA que Franco “abusó de su poder explotando a las mujeres no famosas con las que trabajaba bajo el pretexto de darles oportunidades”.

<p “>People .

En 2018 se informó que el actor, que anteriormente impartía cursos de cine en la Universidad de Nueva York y otras universidades, había “abusado de su poder como profesor de actuación de una manera sexualmente explotadora”.

James Franco y su novia Isabel Pakzad se miman en un día de spa

Años atrás: Los Angeles Times causó conmoción cuando las acusaciones se compartieron en un artículo publicado en enero de 2018.

Cambio de hábitos: hablando en el podcast de Jess Cagle con Julia Cunningham, James admitió que “se acostó con estudiantes, y eso estuvo mal” y dijo que “nunca podría ser fiel a nadie” antes de conocer a Izabel.

<p “>The Jess Cagle Podcast con Julia Cunningham, James admitió que “se acostó con estudiantes y eso estuvo mal” y dijo que “nunca podría ser fiel a nadie” antes de conocer a Izabel.

“Es una droga muy potente”, explicó. “Me volví adicto a ella durante 20 años más. Lo insidioso de eso es que me mantuve sobrio del alcohol durante todo ese tiempo”.

‘Y asistí a reuniones todo ese tiempo. Incluso traté de patrocinar a otras personas. Así que en mi cabeza, pensaba: “Oh, estoy sobrio. Estoy viviendo una vida espiritual”, pero al mismo tiempo, ahora estoy actuando de todas estas otras maneras, y no podía verlo.’

James dijo que ha estado en recuperación de la adicción al sexo desde 2016 y que ha “estado haciendo mucho trabajo” para cambiar.