La competencia es Top Chef VIP es cada más cruenta y está ocasionando algunas discrepancias tal como ocurrió con Rosie Rivera y Carmen Villalobos.

La competencia de Top Chef VIP en su tercera temporada es cada día mayor. Los famosos hacen lo posible por mostrar su talento culinario con el fin de llegar a la gran final. Si bien existe la presión de los jueces, también se pueden dar enfrentamientos entre los competidores, tal como ocurrió hace poco con Alicia Machado y José Luis Rodríguez El Puma, o bien con la conductora Carmen Villalobos, que hace unos días tuvo un choque con una contendiente en este reality de cocina que transmite Telemundo.

En esta ocasión, fue Rosie Rivera la que no se quedó callada ante los cuestionamientos de la presentadora. Todo comenzó cuando Villalobos le preguntó a la empresaria “¿qué clase de arepas estás preparando?”.

La hermana menor de Jenni Rivera no dudó en responder. “No son arepas”, dijo a la titular de la emisión.

“¿Son qué?”, volvió a cuestionar Villalobos.

“No sé”, dijo Rosie.

Luego, hizo una reflexión. “Carmen casi nunca me habla, pero como he ve, ahora sí decide a hablarme. Sé me hace súper interesante eso”.

Rosie Rivera y Carmen Villalobos

Rosie Rivera y Carmen Villalobos.JOHN PARRA/TELEMUNDO/NBCU PHOTO BANK/NBCUNIVERSAL VIA GETTY IMAGES / RODRIGO VARELA/GETTY IMAGES

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La conversación continuó.

“¿Rosy estas desmotivada?”, preguntó Villalobos.

“Ehhh, pues si quieres decir eso, sí”, respondió Rivera. “Nunca he comido eso”

“Pero si aquí las pudiste probar”, mencionó Carmen.

“No me gustaron so, sorry [lo siento]. Te voy a matar, pero no me gustaron”, reveló Rosie.

“No a mí no. La verdad es que yo no me tomo nada personal Rosy”, advirtió Villalobos. “Si te dijera que no me gustan para nada los tacos y no tengo ni idea que son ¿te sentirías mal?”.

“No”, comentó Rivera.

“Por eso”, agregó Villalobos. “Yo tampoco”.

Al final, Rosie Rivera tuvo que continuar preparando las arepas y dejó claro que ella no puede cocinar algo que no le gusta. Por su parte, Carmen Villalobos, pareció no incomodarse con el comentario.