La belleza, la gracia y el carisma de Carmen Villalobos la han convertido siempre en una de las mujeres más hermosas de la televisión hispana

Carmen Villalobos


Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas de la televisión hispana. Es además talento exclusivo de Telemundo y una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica. Sin embargo, más allá de su físico está su talento y su carisma, que al final de cuentas es lo que más vale en un medio tan convulsionado como es el mundo del entretenimiento.

Pero claro, muchas celebridades concuerdan en que su físico es también su primera carta de presentación, para un sinfín de papeles o personajes que esperan conducir. La presencia física ante las cámaras en muchas ocasiones, al día de hoy, le exige al actor, presentador o conductor de televisión lucir de cierta manera.


Carmen Villalobos, por su parte, no luce el cuerpo tonificado que posee por suerte, le toca trabajar muchísimo para poder mantenerse y lucir como se ve. Ella admite que para ello ha tenido que sacrificar horas de sueño, que en el mundo del actor son valiosas, ya que en ocasiones dependiendo del proyecto, lo que menos logran algunos es dormir la cantidad de tiempo necesario para realmente sentir un descanso que los lleve a reponer la energía invertida en su trabajo.

Por eso, cuenta que para estar como está hace ejercicio sacrificando horas de sueño. “Para los que me preguntan de dónde saco mi energía con mis horarios de trabajo, lo único que les puedo decir es que no es fácil. Es dejar de dormir una hora, lo que en mi caso es primordial”, dijo Carmen Villalobos en un video compartido en Instagram.

Por otra parte, hay que recordar que esto sabe mucho la conductora y actriz Adamari López, quien durante años fue severamente criticada por su apariencia física, pero también fue alabada y aplaudida porque más allá de las apariencias su profesionalismo y capacidad para conducir la mantuvieron siempre en lo más alto del aprecio y gusto del público durante sus años como talento exclusivo de Telemundo. Pero también es cierto que la necesidad de verse mejor la llevó a ella y a muchas otras personalidad a buscar estar en forma, por su propia salud.

Así como Ada también Chiquis Rivera, quien por años fue objeto de burla de muchos consumidores del espectáculo, que están cerrados a un modelo físico específico, exigiendo incluso estándares que van más allá de una realidad saludable.