Para aquellos que no prestaron mucha atención, parecería que Lainey Wilson apareció de la nada para convertirse en un éxito de la noche a la mañana después de lanzar Bell Bottom Country en 2022. Si bien el álbum la convirtió en un gran éxito, fue el tercer álbum de larga duración de su discografía. Ha estado trabajando incansablemente para construir su carrera en Nashville desde 2011.

Sin embargo, Wilson comenzó a perseguir su sueño de ser una estrella mucho antes de mudarse de Baskin, Louisiana, a Music City. Comenzó a cantar, tocar la guitarra y escribir canciones cuando estaba en la escuela primaria. Poco tiempo después, comenzó a imitar a Hannah Montana en fiestas de cumpleaños y otros eventos en su ciudad natal. Por lo tanto, no es de extrañar que quiera colaborar con Miley Cyrus.

Lainey Wilson Was A 'Hannah Montana' Impersonator For Five Years | Whiskey Riff

Wilson habló sobre su deseo de trabajar con la cantante de “Flowers” ​​durante una entrevista reciente con Flaunt Magazine .

Lainey Wilson quiere colaborar con Miley Cyrus

Visitar el Grand Ole Opry cuando era niña le dio el deseo de ser una estrella de country. Por eso, cuando se convirtió en miembro de la familia Opry a principios de este año, fue un momento de círculo completo para ella. Trabajar con la Hannah Montana de la vida real sería otro de ellos. “Me encantaría hacer algo con Miley Cyrus”, le dijo a la publicación. “Solía ​​imitar a Hannah Montana. Tendría sentido que tuviéramos lo mejor de ambos mundos”, agregó.

It Would Only Make Sense” — Lainey Wilson, Former Hannah Montana Impersonator, Wants To Collab With Miley Cyrus | Whiskey Riff

Si bien los estilos de Cyrus y Wilson no son exactamente iguales, ambas tienen mucho en común en el plano artístico. Por ejemplo, ambas son compositoras prolíficas. Al mismo tiempo, ambas se inspiran en Dolly Parton. Miley es la ahijada de Dolly y Lainey ha expresado abiertamente su admiración por artistas como Reba McEntire y Parton.

“Pienso en esas mujeres que siguen siendo fieles a sí mismas, pero no tuvieron miedo de salir de los esquemas y dejar de lado cosas que suenan un poco aterradoras”, dijo sobre Parton y McEntire. “De alguna manera te arrojan al fuego y lo resuelves, y eso es lo que he decidido hacer”, agregó.