La exreina de belleza sigue con los ánimos caldeados y no precisamente por lo fogosa que es la cocina, y ahora es la barranquillera quien es enfrentada por Machado

¡Lo volvió a hacer! Alicia Machado protagoniza otro escándalo en ‘Top Chef VIP 3’ y reprende a Carmen Villalobos

Alicia Machado vs Carmen Villalobos / Cortesía

Los escándalos de Alicia Machado en ‘Top Chef VIP 3’ no paran y ahora la venezolana se fue en contra del español José María Galeano, participante con el que no ha tenido buena relación durante el desarrollo del show.

En una nueva entrega del programa más caliente de Telemundo, la Miss Universo 1996 manifestó su malestar por la supuesta preferencia que siente de parte de los jurados hacia el actor, cosa que no sucedería con ella.

“A este cuate como le hablan de bonito, ¿por qué le hablan siempre tan bonito y a uno le tiran tan duro?”, preguntó Machado en el backstage donde también se encontraba la conductora del reality, la Carmen Villalobos.

La barranquillera se llevó su palo de agua

En cuanto a Galeano, la maracayera resaltó que “son groseritos, lo que pasa es que cuando uno les contesta, piensan que la grosera es una”. La opinión de Alicia pareció no gustarle a la protagonista de “Sin senos sí hay paraíso”, quien salió en defensa del ibérico.

Con mucho respeto, Machado expresó con una cara de pocos amigos: “Conmigo sí, bebé”, dejando fría a la presentadora. De esta manera, demuestra que no está dispuesta a aguantarse nada y mucho menos de Galeano, quien se ha encargado de recalcar en más de una ocasión el rechazo que siente por ella.

Alicia vs “El Puma”

Un día antes de este episodio, Machado ya estaba en boca de todos tras la fuerte pelea que tuvo con el cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, con quien le tocó realizar uno de los retos en la estación. Antes de iniciar, la actriz se fue en contra del artista y aseveró que sabía cocinar un poco más que él.

Todo sucedió cuando la venezolana preguntó si podía mostrar por debajo del backing los platos a su compañero, lo que obviamente fue negado por el jurado. Ante ello, José Luis exclamó: “Ya empezó el kínder”, lo que desató la ira de la criolla.

“Tengo derecho de preguntar lo que se me antoje y necesito que en este reto me escuches (…) No te pongas a inventar cosas raras y quiero que me hagas caso”, gritó. Los comentarios causaron incomodidad entre sus compañeros, miembros del jurado y la conductora del show.

Toda la situación provocó que el artista se desanimara, y posterior a la realización del plato, se alejó de los participantes para procesar lo que había sucedido.

En escena, pudimos ver a un Puma conmovido y no pudo evitar soltar las lágrimas, seguramente por decepción y también la falta de respeto al ser juzgado por su edad, lo que claramente no ha sido impedimento en el reality para ser uno de los favoritos.