Se enfrentaron en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop en la 57ª edición anual de los Premios Grammy el domingo por la noche.

Pero Miley Cyrus y Katy Perry demostraron que no había rivalidad entre ellas al entregarse a una amistosa sesión de caricias durante la ceremonia de premiación, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles.

Las princesas del pop se fueron a casa con las manos vacías y se compadecieron tocándose atrevidamente los pechos.

Descarada: Miley Cyrus felizmente manoseó los pechos de Katy Perry durante los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles el domingo.
Miley naturalmente inició las payasadas ahuecando el pecho de Katy mientras la cantante de cabello morado hacía pucheros para las cámaras.

Miley Cyrus y Katy Perry: el lenguaje de la discordia

Luego Katy le devolvió el favor al creador del éxito Wrecking Ball, pero claramente había olvidado la letra de su exitoso sencillo I Kissed A Girl, ya que parecía levemente alarmada por todo el asunto.

Más tarde, Miley rindió homenaje a su rival en las listas al compartir una foto de ellas tomadas de la mano y subtitularla: “Dis iz kiewt @katyperry (sic)”.

El dúo perdió ante Sam Smith en los Grammy, quien se llevó el premio por su conmovedor álbum In The Lonely Hour, pero aún así se lo pasó genial en la fiesta.

Miley Cyrus acaricia el pecho de Katy Perry en los premios Grammy | Daily Mail Online

Miley se mostró mucho más recatada que lo habitual y lució un vestido negro de Alexandre Vauthier.

El número puede parecer soso visto desde el frente, pero gritaba atractivo sexual cuando se dio vuelta para revelar una espalda escotada y cortes atrevidos en los costados.

Amigos firmes: Las chicas, que competían por Mejor Álbum Vocal Pop, se han conocido bien.

Mientras tanto, Katy estaba envuelta en joyas de la cabeza a los pies, luciendo un vestido largo con cuentas que brillaba bajo los focos.

Miley Cyrus acaricia el pecho de Katy Perry en los premios Grammy | Daily Mail Online