La cantante Miley Cyrus cedió a la tentación y fue vista encendiendo un porro mientras actuaba en el escenario de los MTV EMAs.

No sólo eso, también bailó sugerentemente con un enano durante el evento.

La sensación del pop de 20 años también se llevó el premio al Mejor Video por su canción que encabezó las listas, “Wrecking Ball”, en un evento repleto de estrellas en el que participaron otros artistas de renombre como Eminem y Katy Perry.

Subiendo al escenario en el espectáculo de temática espacial, Cyrus comenzó con su éxito “We Can’t Stop” mientras lucía un traje plateado brillante y mostraba sus habilidades de twerking junto a su bailarín de apoyo.

El público en el Ziggo Dome de Ámsterdam se volvió loco cuando Cyrus terminó su actuación con su característica pose con la lengua afuera, un guiño a su memorable aparición en los MTV Video Music Awards en Nueva York unos meses atrás.

Y para cerrar su exitosa noche, la cantante celebró encendiendo un porro en el escenario y dándole una rápida calada, para el deleite de sus fans.

En los Países Bajos, la marihuana no está legalmente permitida, pero se puede poseer en pequeñas cantidades sin temor a ser procesado. Se vende abiertamente en cafés conocidos como “coffee shops”.

Cyrus, conocida por haber dejado atrás su imagen inocente de sus días en “Hannah Montana”, disfruta abiertamente de las atracciones de Ámsterdam. Antes del programa, pasó un rato en la cafetería Greenhouse, en el centro de la ciudad, acompañada por otras celebridades.

Durante una presentación en vivo de “Wrecking Ball”, Cyrus lució emblemas de hojas de marihuana en sus auriculares mientras cantaba con un fondo de ella misma llorando en una gran pantalla de video.