El actor Sebastián Caicedo y la actriz Carmen Villalobos vivieron uno de los romances más sólidos durante más de una década, el cual terminó al poco tiempo de casarse, provocando mucha polémica y dudas sobre lo ocurrido. Esta semana el colombiano se sinceró y confesó qué los llevó a divorciarse.

Caicedo fue invitado junto a su nueva novia, Juliana Diez, al programa de televisión ‘Buen Día, Colombia’ del Canal RCN, donde fue entrevistado y se atrevió a revelar el motivo que llevó al fin de su relación de 13 años con la conductora de ‘Top Chef VIP’.

“Mi relación anterior no fue mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que se merece todo lo mejor del mundo”, comenzó diciendo Sebastián sobre lo que vivió con Carmen y lo que quiere para ella.

Luego reveló lo que considera que faltó entre ellos: “Voy a decir lo que faltó en esa relación… Dios faltó en la mitad de esa relación”.

“Por más que fuéramos a misa, por más que la tomáramos. Cuando teníamos nuestras diferencias, como tiene cualquier relación, no era buscar a Dios ese cordón de tres dobleces, sino buscar de repente a los amigos, a otras personas que de repente te podían hablar. Esa bolita de nieve va creciendo y se te va de las manos. En ese momento dices Dios mío, ¿cuándo pasó esto?”, explicó el ahora empresario.

Sebastián habló de cómo se siente en su relación actual y explicó que esta vez la fe está muy presente y en eso se refugian para no repetir errores del pasado.

“En este momento quiero caminar con Dios, tener una relación bonita y que cuando haya diferencias (con mi pareja), que ya las hay, no seamos perfectos, en vez de buscar ayuda de afuera y de repente refugiarnos en lo que no somos, que Dios venga y nos hable. “Tener una relación con Dios, sin fanatismos, sin llevar una Biblia bajo el brazo”, aseguró.

Tras separarse en 2022, ambos rehicieron su vida con nuevas parejas, Sebastián Caicedo con Juliana Diez y Carmen Villalobos con Frederik Oldenburg.