“¿Debería alquilar una habitación de hotel?” James Franco, de 35 años, “se lanza contra una adolescente británica de 17 años en Instagram y en una serie de mensajes de texto”

La adolescente Lucy Clode es de Dollar en Clackmannanshire, Escocia.



Ella afirma haber conocido a la estrella de Broadway después de esperarlo después de la obra.
Mensajes supuestamente de Franco le preguntan su edad y si tiene novio
Cuando ella escribe que se alojará en un hotel, él le pregunta: “¿Debería alquilar una habitación?”

Para una colegiala privada estudiosa y de buen comportamiento que esperaba alcanzar la mayoría de edad, fue el regalo perfecto para su 18º cumpleaños adelantado.

Y Lucy Clode, de 17 años, sin duda estaba ansiosa por viajar a Nueva York con su madre Carolyn, probablemente para ir de compras, ver los lugares de interés y tal vez incluso ver un espectáculo.

Lo que probablemente no estaba en sus planes era una inesperada sesión de coqueteo en línea con una superestrella de Hollywood que le doblaba casi la edad.

Desplácese hacia abajo para ver el video

 


Entablando conversación: James supuestamente comenzó a charlar con Lucy después de conocerla afuera del teatro donde estaba presentando De ratones y hombres en Broadway.


+13

Sin perder tiempo: el actor parece comenzar a preguntarle a Lucy cuántos años tiene y si tiene novio.
Desafortunadamente para el actor de primera línea James Franco, la señorita Clode no le ofreció nada más que un suave rechazo, porque estaba de vacaciones con su madre.

Esta semana, en la Gran Manzana, el emocionado adolescente escocés vio a Franco afuera de la puerta del escenario de la producción de Broadway en la que está actuando en ese momento.

La señorita Clode, que asiste a la prestigiosa escuela independiente Dollar Academy en Clackmannanshire, cogió su móvil y sacó algunas fotos de la estrella de James Dean y Spiderman, y después -como suelen hacer los adolescentes- giró el objetivo hacia sí misma y se sacó algunas ‘selfies’ con la película exitosa de taquilla de hace 35 años de fondo.

Se entiende que Franco vio a la señorita Clode tomando las fotos y le gritó que debía poner las fotografías en el sitio para compartir fotografías en línea Instagram y “etiquetarlo” para que él estuviera al tanto de ellas.

Según sitios web de chismes de Hollywood, la pareja luego inició una conversación en Internet que condujo al ahora famoso rechazo.

En lo que parecen ser capturas de pantalla de Instagram, Franco trabaja rápidamente para establecer de dónde es la señorita Clode y cuánto tiempo estará en Nueva York.

Luego parece lanzar tres preguntas en rápida sucesión: “¿Tienes 18 años?”, “¿Con quién estás?” y “¿Tienes novio?”.

James Franco le dice a un fan: “Tienes que etiquetarme” en el show de B’way


Haciendo un movimiento: Los supuestos mensajes muestran a James preguntándole a Lucy si debería ‘alquilar una habitación’ en su hotel e intenta convencerla de que realmente es él.


‘No se lo digas’: El adolescente le pide a la estrella que le envíe una foto de él sosteniendo un trozo de papel con su nombre, lo que aparentemente hace.

La señorita Clode responde: “Casi 18, mi madre, y no si estás cerca”.

Franco luego le pregunta cuándo exactamente es su cumpleaños y dónde se hospeda en Nueva York.

Luego, la conversación pareció cambiar a un mensaje de texto y Franco le preguntó: “¿Puedo verte? ¿Estás soltero? ¿Cuál es el hotel? ¿Debería alquilar una habitación?”.

Cuando la señorita Clode, de Dollar, expresa su preocupación de que la conversación podría ser una broma del Día de los Inocentes realizada por un impostor, Franco publica una foto suya para demostrar que es genuina.

El adolescente sensato decide entonces: “Volveré cuando tenga 18 años”.

Franco responde: ‘Si no quieres quedar, envíame un mensaje cuando lo hagas’.

Las capturas de pantalla de la conversación han tomado por asalto Twitter y los sitios de chismes de Estados Unidos, aunque no está claro si son genuinas o no, y los fanáticos afirmaron que podrían ser solo un truco publicitario.

Vale la pena señalar que la próxima película de Franco es la historia de un profesor de secundaria que está saliendo con una de sus alumnas, y varios comentaristas en línea con ojo de águila lanzaron anoche la sugerencia de que el intercambio con la señorita Clode podría ser una broma sofisticada.

Un hombre que ha salido muy bien parado de la historia es el novio de la señorita Clode, Brodie Dickson, un alumno de 18 años de la Academia Dollar que parecía contento de haber vencido a Franco en el amor.

Durante una conversación con una amiga publicada en Instagram, la señorita Clode dijo: “¡James Franco me pidió que lo conociera a solas, Romy! ¡Era él de verdad y lo rechacé! ¿Qué estoy haciendo?”.

“¿Por qué tienes sed de menores de edad?”: James tuiteó esto después de que se conoció la noticia, pero luego lo borró.


Luego agregó: “Me arrepentiré de esto durante años, aunque me ha dado un impulso de confianza”.

La amiga llamada Romy luego dijo: “Maldita sea, también debería darle a @dbrodieb un gran impulso de confianza el que le digas que no a James Franco por él jajaja eso es amor verdadero”.

@dbrodieb, que parece ser el novio de Lucy, dijo: ‘¡Estoy en la cima del mundo, Romy!’

Otra mujer de la familia Clode –la abuela de la señorita Clode, Beryl Sussex– parecía igualmente poco impresionada con Franco.


¿Qué controversia?: James ignoró las afirmaciones el jueves y en su lugar se jactó de que ahora tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram.



“No si estás cerca”: Lucy, quien también publicó esta foto de ella y su madre, aparentemente le dijo a James que tenía “casi 18 años” y que no importaba si tenía novio o no.

Ella dijo: ‘A nuestra edad no sabemos quién es este actor, nunca he oído hablar de él.

‘Pero confía en nuestra Lucy, es una chica muy bonita y recién ahora está encontrando su lugar como mujer joven.

“No me sorprende que se fijen en ella, pero mejor que no se case todavía con una estrella de Hollywood”.

Franco no ha hecho ninguna declaración sobre el incidente, pero sí tuiteó en referencia a un comentario en el que decía que le gustaban las mujeres más jóvenes: “¡No me gustan! Espero que los padres mantengan a sus hijos adolescentes alejados de mí. Gracias”, con un enlace a una foto de Instagram que ya ha sido eliminada.

La edad de consentimiento en Nueva York es 17, por lo que incluso si el intercambio es genuino, Franco no está haciendo nada malo ante los ojos de la ley, pero sus acciones generaron críticas de los fanáticos anoche.

En el sitio de chismes Perez Hilton, un usuario llamado moooose escribió: “Es interesante cómo alguien puede pasar de ser un intelectual encantador y sexy a un pervertido repugnante y espeluznante de la noche a la mañana”.