Madonna: belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos de los cuales tienen edad suficiente para ser sus hijos

A la edad de 62 años, la “Reina del Pop” Madonna ha experimentado una serie de relaciones ruidosas, incluyendo chicos décadas más jóvenes que ella.

Dos matrimonios con actores más jóvenes

Madonna  nació en 1958 en Michigan, Estados Unidos. Tan pronto como se unió a la industria de la música, se hizo un nombre famoso gracias a su estilo fogoso y sus canciones pop que marcan tendencia.

Hasta ahora, incluso a la edad de 62 años, Madonna aún conserva su calidez, entusiasmo y apariencia seductora. Quizás por ese look sexy y personalidad “swanky”, además de una gloriosa carrera, la “Reina del Pop” también ha hecho ruido muchas veces con innumerables amores efímeros.

Lo especial es que entre los hombres que han pasado por la vida de Madonna, hay 16 hombres más jóvenes que ella, incluidos los dos maridos oficiales de la “Reina del Pop”.

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 1.

El primer marido de Madonna fue Sean Penn, un actor nacido en 1960, dos años menor que ella. Los dos se conocieron en 1985, cuando Madonna era famosa por su álbum “Like a Virgin”. 

En ese momento, la historia de amor de la “Reina del Pop” y el guapo actor de Hollywood recibió mucha atención especial. Los dos se enamoraron rápidamente y se casaron en 1985. En ese momento, Madonna tenía 27 años y Sean Penn tenía 25 años.

Sin embargo, su matrimonio sólo duró 4 años. En 1989, Madonna solicitó el divorcio de Penn alegando diferencias irreconciliables.

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 2.

Madonna con su primer marido, Sean Penn.

El segundo matrimonio de Madonna fue en 2000. Se casó con el actor Guy Ritchie después de 2 años de relación. 

Guy Ritchie es 10 años menor que Madonna. Aunque es joven, cautiva a la “Reina del Pop” gracias a su masculinidad y dureza. 

La pareja celebró la boda más lujosa a un costo de 2 millones de dólares en la villa Skibo Castle, Escocia. 

Muchas estrellas importantes como Gwyneth Paltrow, TrudieStyler, George Clooney, Rupert Everett, Brad Pitt… también enviaron sus bendiciones.

Después de la fastuosa boda, la pareja comenzó a afrontar muchos desacuerdos en su vida matrimonial. El pico fue cuando Madonna interpretó el papel principal en Swept Away, una película “desastre” dirigida por su marido en 2002. 

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 4.

Guy Ritchie es el matrimonio más largo de la Reina del Pop.

Los desacuerdos durante el trabajo juntos, combinados con el desastroso fracaso de taquilla de la película, llevaron su relación a un escenario tenso.

Los dos se distanciaron cada vez más cuando Guy Ritchie quería que su esposa fuera más modesta y menos sexy, mientras que Madonna se sentía reprimida y menospreciada por su marido.

Después de muchos conflictos, decidieron divorciarse en 2008 y pelearon por la custodia durante mucho tiempo.

Complicada historia de amor con una serie de jóvenes con edad suficiente para ser niños

Durante su divorcio de su primer marido, Madonna también experimentó muchas relaciones ruidosas.

En 1992, Madonna salió con el rapero “rebelde” Vanilla Ice, que era 9 años menor que ella. Durante los dos años de su relación, los dos se tomaron muchas fotos atrevidas de desnudos. La reina del pop luego publicó un libro de fotos llamado “Sex”, pero no recibió el apoyo de su novio. Más tarde se reveló la razón por la que los dos se separaron. 

Más tarde, al compartir su historia de amor con la famosa cantante, Vanilla dijo: “Ella es mayor que yo y una amante maravillosa… Rompí con ella después de que se publicó el libro porque me sentí herida”.

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 5.

Madonna-Helado de vainilla.

Al romper con Vanilla Ice, Madonna continuó experimentando un romance con el rapero Tupac, quien es 13 años menor que ella. Sin embargo, a mediados de 1994, el cantante fue encarcelado durante 9 meses por agresión sexual. Escribió una carta de despedida a Madonna en prisión. En 1996, Tupac fue asesinado mientras estaba sentado en un automóvil en las calles de Las Vegas.

Una de las cartas de Tupac revelada por la prensa en 2007 decía que el fallecido rapero confesó que rompió con ella en 1995 debido a un complejo de inferioridad por el color de su piel. También expresó su apasionado amor por Madonna y se mostró muy triste cuando tuvo que despedirse. 

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 6.

Virgen-Tupac.

También en 1993, Madonna salió con la superestrella del baloncesto Dennis Rodman, que es 3 años menor que ella. La relación solo duró 2 meses, pero Dennis reveló que en ese momento Madonna tenía muchas ganas de tener hijos con él. Dijo que ella le prometió 20 millones de dólares si la ayudaba a quedar embarazada. 

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 7.

Virgen-Dennis Rodman.

La siguiente historia de amor ayudó a Madonna a tener más hijos. Fue una historia de amor con el preparador físico Carlos León, quien es 8 años menor que Madonna. 

Los dos se conocieron en 1994 en Nueva York y tuvieron su primera hija, Lourdes, en 1997. Aunque se separaron cuando su hija tenía sólo 7 meses, Carlos todavía considera a Madonna el amor de su vida y nunca se ha arrepentido. te amo.

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 8.

Madonna-Carlos León.

En 2008, se rumoreaba que Madonna había tenido una aventura con el jugador de béisbol A-Rod, que era 18 años menor que ella. En ese momento, ella tenía unos 50 años y estaba en proceso de divorciarse de su segundo marido. 

A-Rod suele ser visto detrás del escenario en los shows del cantante. Mientras tanto, ella venía a menudo a verlo competir en Miami. Más tarde, la esposa de A-Rod solicitó el divorcio de su marido y afirmó que éste tuvo una aventura con Madonna.

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 9.

Virgen-A-Rod.

A medida que pasa el tiempo, los súbditos de la reina del pop se vuelven mucho más jóvenes que ella. 

 

El siguiente joven que llamó su atención fue el bailarín y modelo Jesús Luz. Es 29 años menor que Madonna y salió con ella cuando solo tenía 21 años. 

Madonna conoció a Jesús durante una sesión de fotos para una revista de moda y quedó impresionada por su juventud, inteligencia y hermosura.

Cuando se convirtió en el amante de la Reina del Pop, la carrera de Jesús Luz también pasó una nueva página. Inmediatamente dejó su antigua empresa gestora y firmó un contrato con Ford Models.

En solo un año, Jesús pasó de ser un novato en la industria del modelaje a estar en el programa de D&G y aparecer en The New York Times. A finales de 2009, exigió un salario de hasta 30.000 libras esterlinas por su papel como DJ invitado en discotecas. Todo gracias a la influencia de su novia de 29 años.

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 11.

Jesús Luz con su joven amante, 29 años menor que Jesús Luz.

Sin embargo, la gentileza de Jesús Luz poco a poco hizo que Madonna se aburriera. Después de 3 años de noviazgo, se despidió fríamente. 

Poco después, Madonna salió con un bailarín francés llamado Brahim Zaibat. Brahim Zaibat es 29 años menor que ella. Los dos se sienten atraídos el uno por el otro por su sublimidad sexual y salen a pesar de la barrera del idioma. Madonna no puede hablar francés mientras que el inglés de Brahim es limitado.

Su relación empezó a tener problemas cuando Madonna se molestó porque la película “NOSOTROS” que dirigió no tuvo el éxito esperado. Aunque Brahim Zaibat intentó animar a su novia, al final Madonna se despidió.

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 12.

Brahim Zaibat es el amante apasionado del cantante.

Poniendo fin a su relación amorosa con un joven 29 años menor que ella, Madonna continuó saliendo con el bailarín holandés Timor Steffens, 30 años menor que ella en 2014. Vivió con Madonna en Lisboa y participó en muchos viajes con su familia. Sin embargo, los dos se separaron a principios de agosto del mismo año.

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 13.

Timor Steffens es 30 años menor que Madonna.

Entre 2017 y 2019, Madonna se enamoró del modelo portugués Kevin Sampaio, 33 años menor que ella. 

Después de una serie de relaciones, Madonna está actualmente enamorada del bailarín Ahlamalik Williams. Es 36 años menor que ella y sólo 2 años mayor que la primera hija de Madonna. 

Los dos colaboran desde 2015, en la gira Rebel Heart. Viajó con ella a todas partes, desde París, Londres, Shanghai y Taipei hasta otras ciudades del mundo.

Madonna: Belleza ardiente y complicada historia de amor con 16 amantes menores de edad, algunos con edad suficiente para ser sus hijos - Foto 14.

El actual amante de Madonna, Ahlamalik Williams, es 36 años menor que ella.

A principios de 2019 anunciaron su relación y aparecían frecuentemente en bares y restaurantes como siluetas. Se sabe que la familia de Ahlamalik apoya mucho esta relación a pesar de que su hijo es 36 años menor que el famoso cantante.

Con una fortuna de cientos de millones de dólares y una de las estrellas más poderosas del mundo, no es difícil entender por qué Madonna “cambia de amante como si cambiara de ropa” y no quiere verse limitada en su relación matrimonial. Encontrar un amante joven no es un reto difícil para la Reina del Pop, si no todo lo contrario.